Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elías, Patty y Púa, primeros nominados de 'OT'

Noemí, la 'mala oficial' antes de la llegada del archinombrado Risto, se ha congratulado al anunciar que, aunque tenían el derecho de echar directamente a dos que no diesen el callo en el escenario de la Gala 0, no lo haría. Sin embargo, el jurado sí han leído la cartilla a Jon, Elías, Maxi, Patty y Púa. Así se lo han comunicado:
Coco a Jon: "Pensamos que no has soportado con suficiente entereza el estar sobre un escenario. Entraras en la academia pero en calidad de nominado".
Risto a Elías: "Antes te he dicho algo muy duro y lo has soportado con mucha entereza y eso te honra. Me imagino que los productores ven en ti un posible generador de videos dentro de la Academia. Vas a entrar pero tu condición es en calidad de nominado".
Risto a Maxi (demoledor): "No te pareces a nadie y eso deberías ser capaz de convertirlo en tu ventaja. Sin embargo, creeemos que tienes una voz desagradable de escuchar y también que tu expresividad en el escenario deja bastante que desear".
Noemí a Patty: "Haces mil cosas pero no acabas de llegar. A lo mejor la tiene la culpa toda esa experiencia de coros y orquesta que tienes. Deberías buscar lo que es personal tuyo, lo de verdad, no las copias de otras personas. Por ahora vamos a dejar en manos de los profes o de tus compis o de la audiencia que entres, porque estás nominada".
Risto a Púa: " Antes te he dicho que me caías bien, lo mantengo, pero aquí se trata de cantar. Vocalmente y de expresión corporal vamos justos, pero tu caso puede ser uno de esos en que la crisálida se convierte en mariposa con mucho esfuerzo... claro que también  se puede conviertir en capullo. Por eso hemos coincidido en que tu calidad es de ser nominado".
La tensión continuaba. Aún podían salvarse dos de los cinco. La decisión quedaba en manos de los profesores, que podían salvar a uno, y de sus propios compañeros, que podían tender una mano a otro. Nazaret, Silvia, Alba, Cristina Rueda y Brenda Mau miraban desde el otro lado de la pasarela, ya a salvo, el calvario por el que pasaban sus colagas de micrófono.
Los profesores, con Llàcer como portavoz, comenzaron su veredicto dando algo de aliento a Maxi, aturdido ante las frases de Risto. "Estamos todos de acuerdo en que tiene un instrumento... un instrumento vocal... muy bien dotado, un registro muy amplio y eso nos anima mucho".
También aconsejaron a Patty ("canta desde ti, no desde lo que has visto"), a Elías ("Eres un potro desbocado y hay que contenerte") y a Púa ("han intentado cautivar y nos has tenido entretenido, pero te queda un rato"), pero salvaron finalmente a Jon "porque tiene unas aptitudes muy buenas".
Sólo quedaban pues Patty, Elías, Púa y Maxi y sus compañeros, por seis votos, tendieron un cable a Maxi, quien cruzó la pasarela respirando por fin después de la tensión acumulada.
Salva a tu favorito
Los teléfonos echan ya humo. Patty, Elías o Púa... ¿quién ocupará la última y decimosexta cama de OT? Llama al 905 44 55 51 si quieres que sea Elías el concursante que siga en la Academia o envía un mensaje al con: WSALVAR ELIAS al 5725. Si prefieres que continúe Patty, llama al 905 44 55 52 o envía un mensaje con WSALVAR PATTY al 5725. Si por el contrario quieres que sea Púa el que se forme dentro de la Academia, llama al 905 44 55 53 o envía un mensaje con WSALVAR PUA al 5725.
El coste de llamada al 905 es de 1.28  I.V.A  incluído desde red fija Telefónica, otras redes consultar. Coste sms: 1'74  I.V.A incluído.