Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elías se impone por sorpresa a Púa y Patty

Sorpresón. Después de una primera semana en la que todas las apuestas colocaban a Púa como el favorito para seguir dentro de la Academia, Elías ha acabado imponiéndose a él y a Patty por un 68% de los votos de casa. El extremeño ha pasado la pasarela extasiado y más tarde, a pesar de ser uno de los cuatro nominados por el jurado, ha sido salvado nuevamente, esta vez por sus compañeros.
Lo mismo que Púa, que sin embargo tenía tatuada en la comisura de la sonrisa la decepción misma. El joven, del que Risto había dicho que "le caia bien" pero que corría el riesgo de no brillar por sí mismo, se ha tomado el veredicto con la mejor deportividad posible.
"No me lo esperaba, pero Elías también se lo merece", ha declarado Púa más tarde, mientras Jesús le animaba diciéndole que estaba seguro de que iba "a hacer carrera fuera" y él pedía paso para agradecer al jurado sus palabras de apoyo y pedir a sus compañeros que siguiesen adelante con ilusión.
La tercera en discordia ha sido Patty. Con ella sí que los peores presagios se han cumplido. Sólo el 7% de los hogares han marcado su número, convirtiéndola en la primera de los dos expulsados de la noche.
Con su salida han llegado las primeras lágrimas de esta séptima edición de OT sobre el escenario. "Lo intuía, pero siempre te quedan dudas", ha dicho, resignada, antes de abrazar a sus compañeros.
También ha agradecido los consejos que Coco Comín le ha dedicado, que la describían como "una gran ejecutora", pero "sin brillo propio". "La observación ha sido muy positiva y muy constructiva para mi, gracias Coco", ha respondido.
La madrileña de 26 años, amante de la música latina, ha asegurado que esta expulsión la abre sin embargo "muchos caminos", los que ya recorría como corista e integrante de musicales. Como en el caso de Púa, tendrán que ser ya seguro fuera de las aulas de OT.