Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elías, a punto de sacar su primer single

Elías, el cantante más polifacético de los que este año han pasado por 'Operación Triunfo', está a punto de grabar su primer single. El joven, al que no todos apoyaron durante su paso por la Academia más estricta de la televisión, ha comenzado con gran éxito su trabajo en el difícil mundo de la música. El de Badajoz, que levanta pasiones por donde pasa, tiene muy claro que lo suyo es subirse a un escenario.
Aunque muchos no apostaban por el futuro de la carrera musical de fuera de'Operación Triunfo', lo cierto es que el de Badajoz no ha dejado de triunfar desde que abandonara el programa de televisión. El joven, que durante su paso por el concurso no se cansó de demostrar que es un gran luchador, está logrando su objetivo: hacerse un hueco en el complicado mundo de la música. Elías
Elías se ha convertido después de Púa, en el segundo concursante de esta ediciónal al que le han brindado la oportunidad de grabar un . Tal y como semanas atrás hiciera su compañero, el de Badajoz presentará su trabajo sobre el escenario de 'Operación Triunfo'. Su single tiene como título provisional “Cómo me duele”, un proyecto en solitario en el que el cantante está trabajando en estos momentos. single
"Voy a grabar un single . Me llamaron hace unos días y me dijeron que tenía que grabar un disco y yo dije "si ya lo he grabado", pero Ismael me contestó "no,no, este es tu single". Yo me quedé alucinado, iba en taxi dirigiéndome hacia la firma y me puse súper contento. Se titula 'Cómo me duele' y la verdad es que está un poquito fusionado, es un estilo como pop salsero y rap, es muy chulo. Os aconsejo que no os lo perdáis porque va a ser el éxito del verano", aseguraba Elías muy emocionado.