Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elías, sexto expulsado

Risto no ha llevado nada bien la salida de Elías.telecinco.es
El primer sorprendido de este giro ha sido Jon. Lo dejaba ver su cara y el abrazo posterior al de Almendralejo, como si no se acabase de creérselo. 
Mientras, Risto negaba con la cabeza, serio, apesadumbrado. Su niño bonito, al que primero llamó "disminuído vocal", luego quitó "lo de vocal" y más tarde pidió mil perdones y prometió auparle hasta la gran final, su niño bonito, en fin, debía hacer las maletas.
Latre imita a Elías
Vázquez recogía a Elías y le daba ánimos. "Te esperan cosas grandes fuera. Toda españa te conoce y eso es bueno ya. Tienes hasta imitadores en los programas. El más grande, carlos latre, también ha hecho un personaje contigo.
Tras el video en el que mostraban cómo Latre, el camaleón por excelencia, hacía de las suyas con los cursos de inglés-extremeños, y mientras el cual el propio Elías no sabía muy bien si reír o enfadarse, llegó la apoteosis de aplausos. Elías, el verdadero, pedía paso:
"Kilin me sofly, güi di sooon..."
"Ante todo quiero decir que yo antes veía en mi casa este programa y ahora lo estoy pisando. Darle las gracias al jurado, que mejor o peor, pero me ha venido muy bien a mi persona. Y ver cada dia que les gusto yo, no se como decirlo, a la gente... eso me gusta y me ha superado. Y ya mi frase que siempre digo 'ante todo le doy gracias a Dios y que el Señor os vendiga a todos ustedes".
Tras la parrafada, Elías "El Auténtico" se arrancaba a la vez con el inglés, el flamenco y la espontaneidad que han hecho de él lo que es: "Kilin me sofly, güi di sooon..."