Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ensayos, notas difíciles y el abandono de Patty: protagonistas del segundo día en la Academia

La vida dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' se complica por momentos. El segundo día ha estado protagonizado por los ensayos de los 'triunfitos' y por el abandono de Patty, que tras enterarse de la repentina muerte de su abuela dejará el concurso el próximo martes.
El segundo día de los concursantes dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' ha sido de lo más productivo. Las clases han comenzado a todo gas y la rutina diaria no les deja casi tiempo para el ocio. Todos sabían que la disciplina sería muy enorme, pero cuando esta se lleva a la práctica comienzan los verdaderos esfuerzos por aguantar el tipo.
Para comenzar la mañana de manera saludable los 'triunfitos' se han entrentado a la primera clase de Batuka. Pocos son los que están en forma por lo que la profesora, Jessica Expósito, no lo va a tener nada fácil.
El lunes, los alumnos conocieron los temas que tendrán que defender ante el jurado el próximo martes. Después del duro trabajo de los profesores para intentar que todos estuvieran a gusto con su registro vocal, les ha llegado el turno a los verdaderos protagonistas con los ensayos. Las notas difíciles han predominado, pero la recompensa ha sido grata al ver como su trabajo mejoraba rápidamente.
Después de una intensa jornada de trabajo los miembors de la Academia más prestigiosa de la televisión han podido relajarse con la psicóloga. Pero la clase ha sido más complicada de lo que se esperaba en un principio, ya que Sandra y Virginia han protagonizado el primer roce del programa. Sandra pensaba que Virginia la acusaba de 'llorica', algo que no le ha sentado nada bien a la joven.
Pero si algo ha protagonizado el segundo día dentro de la Academia ha sido la decisión que ha tomado de la Academia el próximo martes. Ante la repentina muerte de su abuela la joven no se siente con fuerzas para continuar con su sueño, por lo que después de la gala, y para no dejar en la estacada a su compañero de dúo, volverá a su vida normal. Patty de marcharse