LA ACADEMIA, EN VIVO

Explota la bomba Iván, Sandra y Mimi confiesan que se han operado el pecho y Rubén se cuelga la etiqueta de 'guapo'

telecinco.es incorpora a 'El Metrónomo' a su equipo OT. Él se encargará de medir el tiempo y marcar el compás OT, con un seguimiento minuto a minuto de lo que ocurre en la Academia. Es el guía imprescindible para quienes quieran conocer, en pronfundidad y en tiempo real, lo que pasa dentro de la Academia.

Risto llamó "calienta micrófonos" a Rubén y a él lo que le debe parecer es que algunos le intentan calentar la cabeza. Reke le hace anoche una observación en la sobremesa de la cena, cuando todos los demás se han ido ya. Es un comentario sobre su forma de frasear, con un acabado en seco, como el lavado de las tintorerías. El murciano le sugiere que prolongue las frases, de forma algo más suave. Rubén le mira con cara de nada. Reke termina diciendo: "Eso por rizar el rizo", a lo que el favorito de la audiencia responde: "¿Cómo?Como dice Ángel Llácer, el favorito lo es por guapo más que por buen cantante , y se diría que tampoco por espabilado, o eso parece de momento. Se le dan mejor los saltos del taekwondo.

El 'ninot' Rubén-Noelia no prende fácil

Es pronto para sacar conclusiones sobre unos concursantes a los que se les impone un ritmo hiperactivo y que aún están por aterrizar del todo, tomando conciencia definitiva de donde están. Las 'carpeteras' han hecho favorito a Rubén, pero en el ranking-encuesta de esta web despuntan ya dos mujeres: Anabel y Virginia. Ellas son las ganadoras en nuestros (vuestros) rankings de las dos primeras galas. La rotunda Noelia se queda en la parte media de la tabla, y no está nada claro si le puede beneficiar o perjudicar su acercamiento al favorito. Tras la escena descrita de la sobremesa en la cena de ayer apareció la valenciana coqueteando de nuevo con Rubén. Pero ese 'ninot' no prende con facilidad y tan solo le pudo arrancar su ensayada media sonrisa que puede terminar cansando al más pintado.

Virginia no es tan gélida como Rubén, de hecho derramó amargas lágrimas cuando en la gala del martes fue avisada por Risto sobre lo que sus compañeros pueden pensar de ella, en orden a lo que han estado comentando.

1

Cierto es que hay un grupo en la academia que parece ya definido y que no han dado ni una primera semana de gracia a sus compañeros, mostrándose desatados a la hora de hablar del ausente, afición de gran arraigo. En el grupo del que hablo podrían estar Iván, Pablo, Mimi, Sandra y el propio Reke, que la noche del lunes le hizo un traje a Manu, poco antes de que este apareciera en la 'noche de pijamas'. Realmente contaba como había estado Manu hablando con él y alguien más mientras repartía su crema para el pelo de forma compulsiva por espacio de una hora. Me ha parecido en más de una ocasión que Manu, Virginia y Ros estaban en el punto de mira de algunos de sus compañeros. De momento son un poco 'los raros' de la academia. Eso sí, Virginia parece que ha hecho buenas migas con Paula 'la nueva'. Y también con Manu, que no parece decidirse entre este dibujo animado japonés o la 'revolcón with me' Tania S., a la que besaba el lunes tras la cena. Con Virginia y las dos Tanias compartía momento de relax después de que cenaran anoche. Las tres chicas fumando en el patio y Manu entre ellas, aún por decidirse.

Sandra y Mimi, operadas de pecho

La 'noche de pijamas' que cuento tuvo como animador a 'la bomba' Iván, que se está revelando como un auténtico showman. Su gran conexión con Pablo puede traernos muchos y buenos momentos a estas 24 horas (que pronto se podrán ver aquí mismo, según me cuentan). Pablo intentaba asumir su dificultad a la hora de hacer unos pases de baile que les había intentado enseñar Leslie Feliciano, pero tuvo peor suerte con las chicas que Iván 'el terrible'. Tanto Mimi como Sandra confiesan que se han operado el pecho e Iván lo comprueba in situ y con sus propias manos sin que ellas pongan objeción alguna. Un poco más tarde, Iván se queda mirando el pecho de Sandra y este le da una bofetada que casi llega a bofetón. Se rayó un poco porque según decía su mirada no era nada lasciva pero creo que la razón auténtica fue otra, y es que él se tuvo que conformar con tocar la guitarra entonces y algo más tarde el teclado, a diferencia de lo que había tocado su amigo.

2

Pablo tocaba el teclado para que Tania G. y Esther perpetraran la canción de Shakira que las ha lanzado al estrellato tras la primera semana de academia. No se puede interpretar de otra manera que no estuvieran finalmente nominadas quienes protagonizaron la peor actuación de las seis ediciones de OT (que dijo Risto en la gala), una actuación tan mala que no se habrá visto nunca ni borracho y a las tantas de la madrugada en un karaoke (que dijo Llácer en el visionado de la gala). Es sí que es triunfar. Del visionado que hicieron ayer por la mañana decir que Llácer discrepó de forma clamorosa con el jurado. Para él Reke no merecía estar ni entre los cuatro nominados primeros ni en el dúo Noelia-Sandra una había estado mucho mejor que la otra, ni Chipper (que tiene nombre de postre de restaurante americano) había sobre actuado. "Yo no veo clowns", decía el americano mientras repasaban su vídeo. Unos se gustaron y otros lloraban de pena al verse. Son los dos reversos de la moneda.

Llevo un poco de retraso porque me incorporo con el tren en marcha, por eso he querido recuperar cosas de los últimos días, previos a la gala. Los miércoles son días grandes en la academia, les dan los nuevos temas y, por tanto, conocen con quien harán pareja (o trío) en la nueva semana; además el momento del visionado de la gala es único como lo son los comentarios que todo ello genera. Prometo contar todo esto y más en la próxima entrega. Ah, soy Metrónomo, mido el tiempo y marco el compás. Te invito a que vivas a buen ritmo el minuto de las 24 horas conmigo. Nos veremos mucho por aquí (espero... y deseo).

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad