San Jordi

Flores y emociones en la segunda gala de 'OT'

Los concursantes ha recibido la visita de sus parejas

Con motivo de la celebración del día de San Jordi los concursantes de 'Operación Triunfo' han recibido una sorpresa muy especial: la visita de sus parejas. La vida en la Academia es muy dura. Estar separados de sus seres queridos es complicado y hoy han tenido la oportunidad de tenerlos a su lado durante unos segundos.

Y además...

Con motivo del día de de San Jordi, en el que las mujeres reciben una rosa de su amado y ellos son recompensados con un libro, la Gala 2 de 'Operación Triunfo' se ha llenado de lágrimas y emociones. La dirección del programa ha aprovechado para sorprender a los concursantes de esta edición. Llevan poco más de dos semanas dentro de la Academia,  pero ya echan mucho de menos a sus parejas y  familiares. El mejor regalo para ellos estaba claro: recibir la visita de sus seres queridos.

Los concursantes con pareja han podido reencontrarse con ellas durante 30 segundos, un tiempo muy corto pero que ha servido para darles muchos ánimos en su nueva aventura. Pablo ha sido el primero en poder abrazarse a su chica. Muy tierno y sin poder aguantar las lágrimas de emoción ha pedido al público que "no agobien a su niña".

Tania y Anabel también han recibido la visitas de sus respectivas parejas. La primera fundida en un tierno abrazo con su chica y la segunda derretida en un tierno y apasionado beso con su chico, han protagonizado uno de los momentos más tiernos de toda la noche.

Sandra y Paula también han tenido su regalo de San Jordi. Sus dos chicos han subido al escenario para abrazarlas. La primera muy nerviosa y derramando entusiasmo por los cuatro costados y la segunda algo más fría ante su 'gran momento', han sido los puntos opuestos de esta noche. Pero si una pareja ha emocionado al público esa ha sido la formada por Chipper y su marido. El matrimonio no ha podido contener el llanto después de 15 días sin poder tocarse, un tiempo breve para algunos pero muy largo para una pareja de enamorados.

Pero la noche no terminaba con la visita de sus parejas. Pablo, el concursante más afortunado de esta noche, podrá tener un vis a vis con su chica. Esta no es la única visita que tendrán los concursantes dentro de la Academia, ya que Tania G podrá acariciar a su mascota y Manu abrazarse a su madre.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad