Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guadiana, primera expulsada de OT 2009

Risto negaba con la cabeza y Noemí se mostraba perpleja . Era el reflejo del sentir general después de ver las dos actuaciones de los nominados de esta semana y el veredicto final de la audiencia. 
Guadiana, sin embargo, se tomaba la noticia con mucha deportividad y una amplia sonrisa. Fiel a su estilo calmado, la joven de 22 años deseaba "lo mejor" para su compañero Jon y aseguraba que "ya sabía que se iba" y que "se lo había dicho a él a lo largo de la semana".
"Os quiero mucho, ha sido un placer conoceros y sois unos 'peazo' de artistas. No porque se vaya alguien antes es mejor o peor", añadía.
La reacción de Jon fue en cambio bien diferente. El vasco, quizás presa de los nervios, daba un salto olímpico hacia arriba, pecando de exceso de celo y déficit de sensibilidad hacia su compañera.
Risto, minutos antes, había dejado claro su opinión sobre Jon: "Después de tu actuación, creo que si te vas nadie lo va a notar. Hay concursantes sorpresa y tú eres el concursante 'compresa', que ni se nota, ni mancha, ni traspasa. Y además vuelves cada semana".