Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hagan sus apuestas por la actuación más caliente

Samuel y Rafa, que defenderán el tema 'Para no olvidar' de Los Rodríguez, se han apostado con sus respectivas 'mujeres', Patricia y Alba, que exaltarán (por no decir otra cosa menos fina) más al público que ella este miércoles. Al parecer quien pierda sufrirá un humillante castigo durante el chat después de la gala
No sabemos muy bien cómo se las arreglarán para determinar qué actuación ('Para no olvidar' o 'Nunca tendré tu amor') enloquece más al público. En cualquier caso, el respetable determinará con sus apalusos o chillidos qué pareja disfrutará humillando a sus adversarios o adversarias. Tampoco está del todo claro en qué consistirá este castigo, aunque se postula dar de comer con babero, mostrar la ropa interior o que ellos se vistan de mujer.
Ángel Llácer , maestro de ceremonias del chat de después de las galas, por supuesto está en el ajo. ¡Y ya tiene sus favoritos! El director de la Academia opina que los chicos llevan todas las de ganar con una canción que, según los profes, van a defender "por la patilla" (esto es, sin apenas ensayar).
Chicos contra chicas. Calamaro vs Coti. Tonteo con bailarinas frente a magreo con 'cachitas'. ¿No decía Coco que esto parecía un campamento de verano? Pues este miércoles va a ir servida...