TESTIMONIO ÍNTEGRO

Iván se despacha sin censura

"Virginia está interpretando un papel"

"Perdí mi virginidad a los 18 años (…) Una vez metí un dedo a una mujer"

"Es normal que mire a Ángel Llácer con ojitos"

"Pablo no es que me guste, es que me encanta"

Iván vuelve a someterse el detector de mentiras

Sobre Virginia

“Lo único que ha hecho es que Risto ha hecho un comentario y ella lo ha aumentado y nunca lo ha desmentido”.

 Virginia es la primera que dice que no puede comportarse como es delante de las cámaras. Esto es un juego, cada uno juega como quiere y ella ha sabido jugar muy bien. La gente le ha comprado las lágrimas y espero que después le compren también los discos. Ella se ha agrandado a ella misma como estrategia. Tú machacas a una persona y el instinto del ser humano es proteger a esa persona. Yo no he machacado nunca a Virginia. A mí Risto me llegó a decir que debería abandonar el concurso por haberla llamado gilipollas, pero ella me insultó a mí primero. Me llamó imbécil. Ella tiene  muchas miradas, es muy lista. Sabe jugar muy bien y se merece estar jugando. Virginia es una persona completamente normal, súper afable pero luego aquí hace un papel y esto lo digo con toda mi boca porque hace un papel.

 De haber estado nominado con otra persona no sé si hubiera seguido aquí o no. Yo sé que si me quedó con Chipper, me voy; con Manu, me voy; con Pablo me hubiera gustado marcharme porque quiero que él siga aquí. Con Mimi y Sandra no sé, porque ellas no han sido favoritas y nosotros no sabemos aquí los apoyos que tenemos… Lo que sí sabíamos es que Virginia se quedaría porque sabemos bien de las matanzas que ha generado a lo largo del programa”.

  Sobre su homosexualidad

“En OT yo me he conocido aquí un poco más como soy. Cuando te ves en la pantalla dices, hostia, así soy yo. Yo sí, había hablado con mis padres y para mis padres estaba claro que yo era homosexual, pero yo con mis padres y mis amistades me comporto de una manera muy relajada… Pero aquí yo estaba muy relajado y cuando me vi dije “Dios, qué estás haciendo, ¿el maricón?” Y a mí no me preocupaba que mis padres me vieran así sino que una persona del jurado me insultara  o el público. Yo no quería que mis padres vieran como me insultaba”

 Perdí mi virginidad a los 18 años (…) Una vez metí un dedo a una mujer (…) pero es algo que aún tengo que probar.

  Sobre el abrazo sin Manu y sin Virginia

“Demuestra que yo he abrazado a Manu, he abrazado a Virginia porque he sido su compañero durante 80 días pero mis compañeros y mis amigos son los cuatro que he abrazado y eso no dice poco de mí sino mucho. Yo no soy una persona hipócrita. Y yo abrazo a quien quiero. Esos cuatro son mis amigos ¿y por qué no voy a abrazarlos? Ellos son mis amigos y Manu es sólo mi compañero”.

  Sobre su relación con Ángel Llácer

“Es una persona a la que he cogido mucho cariño y por la que siento mucha admiración. Es normal que le mire con ojitos. Es un gran hombre y una gran persona. No me has defraudado”.

  Sobre su relación con Pablo

“Pablo no es que me guste, es que me encanta. Me encanta todo él. Sexualmente, atracción sexual de gustarme no me gusta… Hombre, llevo 80 días encerrado…

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad