Iván abandona la Academia

Iván pierde ante la 'niña azul'

Entre lágrimas y abrazos Iván dice adiós a Operación Triunfo. Con un 56% de la audiencia, Virginia ha vencido de nuevo, esta vez en un duelo de titanes, una carrera de fondo que Iván ha perdido.
Iván, a las puertas de la final

La Gala 11 ha desvelado el nombre del sexto finalista, Esta semana hemos vivido un duelo de titanes en el que se y Virginia se lanzaban a una carrera de fondo, ambos, concursantes muy polémicos. Iván, irónico, teatral y merecedor del aprecio de sus compañeras y Virginia, la niña azul, la incomprendida, la de eterna sufridora de múltiples problemas de expresión corporal... Virginia. Iván

Iván quiso agradecer a Noemí Galera "la oportunidad que me dio y todo lo que he vivido", también a Mónica, quien le hiciera el primer casting; a Cocó Comín y, lo más sorprendente, también a Risto Mejide, "aunque no lo piense me ha ayudado en lo más importante, que es a quererme muchísimo, antes no me quería y gracias a sus ataques he aprendido a conocerme, a quererme muchísimo".

A nadie escapa la espectacular evolución de Iván quien pasó de excederse en expresión en el escenario a embriagar al público. Su 'que de nuevo ha interpretado en esta gala emocionó a público y jurado, pero la fuerza de Virginia, su personalidad, su particular voz, y quizá el afecto de Risto, le han hecho más fuerte y le han granjeado una vez más el apoyo de la audiencia. Estoy'

Iván se despide de sus compañeros entre lágrimas , el primero en abrazarle era, cómo no, el director de la Academia, Ángel Llácer. Y por primera vez vemos un abrazo colectivo sobre la plataforma, todos despidiendo a su compañero. Pero los momentos más especiales, sin duda, fueron el beso con Chipper, sin embargo, para él, el ganador está claro y cuando llegó el turno de Pablo gritó "¡este es el que tiene que ganar, el que tiene que ganar!"

Con un 56% de la audiencia, la 'niña azul' que cautivara a la audiencia con sus ojos, continúa su formación en la Academia desvelando así los nombres de los 6, definitivos, finalistas. Sandra, Mimi, Pablo, Chipper, Manu y Virginia pasan a estar a disposición del público quien, cada semana votará por sus favoritos hasta descubrir el nombre del ganador de esta edición de Operación Triunfo.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad