Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús o Risto ¿Con cuál te quedas?

Risto contra Jesús.TELECINCO.ES
Después de varias semanas soportando los comentarios de Risto, Jesús Vázquez no ha aguantado más y ha explotado. El presentador ha decidido rebelarse y plantar cara al miembro más polémico del jurado, convirtiendo su lucha en uno de los espectáculos más esperados de cada gala. Ni los profesores, ni las canciones, e incluso casi ni Esther. Cada vez está más claro, este año lo que más sorprende en Operación Triunfo es la disputa entre Jesús Vázquez y Risto. Porque una cosa está clara, no se soportan el uno al otro, e indirecta tras indirecta se caldea el ambiente.
El momento de mayor tensión lo vivimos en la Gala 5, cuando Jesús decidió defender a la 'triunfita' Tania S por su maleducado comentario hacia el miembro jurado. El presentador reconoció que la frase no fue acertada pero que era comprensible por la forma en la que la habían tratado en un momento de tantos nervios. Risto, con las formas que nos tiene acostumbrado, le contestó y la lucha entre ambos comenzó.1
Tanto Risto como Jesús Vázquez tienen muchos seguidores. No todos están a favor del uno o del otro, y es que el combate que se está viviendo es uno de los más igualados en la historia de la televisión. En telecinco. es queremos saber cuál es tu preferido y por eso te damos la oportunidad de votar por el mejor. Hasta el martes, miles de internautas tendrán la oportunidad de elegir al líder moral de 'Operación Triunfo' ¡No dejes pasar esta oportunidad!