La polémica entre Jesús y Risto

Jesús Vázquez se moja

Ni los profesores, ni las canciones, e incluso casi ni Esther. Cada vez está más claro, este año lo que más sorprende en Operación Triunfo es la disputa entre Jesús Vázquez y Risto. Porque una cosa está clara, no se soportan el uno al otro, e indirecta tras indirecta se caldea el ambiente.

¡A tomar por culo¡ ¡Hijo de puta! Estas fueron algunas de los insultos que lanzó la semana pasada Tania S a Risto después de que éste hiciese una falsa nominación a la triunfito y se mofara de ella. Parece ser que no sólo le molestaron a Tania estas palabras de desprecio, y Jesús Vázquez salía en esta cuarta gala al ataque del publicista. El defensor de las causas perdidas se ponía en disposición de actuar.

Comenzaba la noche y el presentador dejaba claro su disconformidad con la actitud de Risto. Comprendía que Tania se molestara y debido a su carácter hubiera reaccionado de tal forma. Su rol de presentador se transformaba en la de un crítico, ni Pumares en sus mejores momentos. Tania se disculpa, el público la aplaude y Risto acepta sus disculpas. Pero cual es la sorpresa para los ansiosos espectadores que esperamos siempre algo de morbo en cada noche de Operación Triunfo.

Llegaban las primeras palabras del más polémico del jurado. Después de hacer un suave comentario a la actuación de Esther, se dirigía a Jesús: “Me parece lamentable la opinión que has tenido sobre Tania”. La tensión está servida señores. El presentador, algo apurado por el tiempo, respondía que “no estaba nada de acuerdo con sus palabras” y que “le pareció completamente fuera de lugar y desafortunada su opinión sobre Tania”. E intentando reanudar lo que debe ser a primera vista OT, es decir, las actuaciones de los concursantes, sentenciaba Jesús “Lo dejamos aquí”. Ya lo ven, ahora aquí se apunta al carro de las polémicas hasta el bueno y angelical Jesús Vázquez. Es verdad que Risto dice sus opiniones de forma contundente y agresiva, pero muchas veces dice lo que todos pensamos y nadie se atreve a pronunciar. Es decir, es la parte mala, el diablito que a todos nos sale en algún momento. Y como no, siempre tiene que existir el lado bueno, y para eso está Jesús, porque Jesús Vázquez es mucho Jesús Vázquez. Y es su labor.

La noche avanza, y de nuevo el presentador sale al galope. Antes de que se nombre a la favorita de la noche (Virginia) vuelve a gritar a los cuatro vientos que el no sólo es presentador, sino que también es espectador y fan de este programa. Olé, ahí es nada. Cómo para no ser fan de un programa que te da de comer, y… de otras tantas cosas. Yo me pregunto, ¿esto forma parte del espectáculo televisivo o realmente Jesús y Risto se odian? Si es lo primero, que creo que no, realmente lo hacen muy bien. Pero claro, en este mundo nunca se sabe, y lo que vende es la carnaza. Y si hace algún tiempo la carne sobre el asador la ponía Risto, qué mejor ahora que este se enfrente al ídolo de todo seguidor de Operación Triunfo, Jesús Vázquez, porque éste mojar, se moja. Una mezcla perfecta para los que, como ya he dicho antes, buscamos algo más que a unos concursantes cantar canciones que, casi siempre, dejan mucho que desear.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad