Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon, Mario y Brenda, finalistas de OT 2009

Patricia y Ángel se han quedado a las puertas, a pesar que la de Leganés se había hecho con el favor del público masculino gracias a su rubia belleza y el de Albox había hecho lo propio con el femenino, ayudado en buena parte por su archiconocida sonrisa pícara
La semifinal de 'Operación Ttiunfo 2009' se ha saldado pues con sorpresas, y es que ya lo dijo Jesús Vázquez: "La audiencia es soberana y se pone el moño donde le da la gana".
Brenda puede con Patricia
Patricia ha interpretado una intimista 'Me cuesta tanto olvidarte', de Mecano, que se ha visto superado por la versión de 'De vez en cuando, la vida', de Serrat, que ha cantado Brenda. El 69% de los hogares ha premiado la impecable afinación de la peruana y le ha entregado el salvoconducto a la final.
Jon puede con Ángel
Por su parte, Ángel se ha jugado la final con Jon. La emoción estaba a flor de piel. El de Barakaldo interpretaba en el duelo decisivo 'Who wants to live forever', de Queen, y el almeriense 'Asignatura pendiente', de Ricky Martín, pero no había duda para los de casa: Por un 58% de los votos, Jon seguía en la Academia. ¿Quién será el ganador?