Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon o Nazaret: uno de los dos abandonará la Academia este miércoles

Jon se atreverá con el mítico tema 'Bohemian Rhapsody' de Queen, mientras que Nazaret tratará de convencer al público con 'Total eclipse of the Heart', de Bonnie Tyler. El resto de concursantes entonarán canciones de Patty Smith, Luis Miguel, Amy Winehouse, Malú, el musical 'High School Musical' y The Police.
Defender sus temas con el empeño del que no hicieron gala la semana pasada. Esta es la tarea a la que se enfrentarán y , los de esta semana en El público decidirá este miércoles con sus votos quién continuará su aprendizaje en la Academia y quién abandonará el concurso en el transcurso de la gala que emitirá Telecinco a partir de las 22:15 horas. Jon Nazaret nominados 'Operación Triunfo'.
Jon ha ensayado durante toda la semana para echar el resto en el escenario y convencer con una canción antológica de uno de los grupos más carismáticos de la historia del rock: 'Bohemian Rhapsody', de Queen; Nazaret intentará conquistar a la audiencia con otro tema legendario: 'Total eclipse of the Herat', de Bonnie Tyler.
El repertorio de la gala
Los concursantes de 'Operación Triunfo' protagonizarán actuaciones en solitario en algunos casos y formarán dúos y tríos en otros en sus interpretaciones este miércoles:
. Cristina cantará 'Because the night', de Patty Smith
. Mario, Ángel y Rafa entonarán 'Sol, arena y mar', de Luis Miguel
. Brenda y Silvia interpretarán el tema 'Rehab', de Amy Winehouse
. Elías y Alba cantarán 'A esto le llamas amor', de Malú
. Patricia y Samuel interpretarán 'No dejes de soñar', del musical 'High School Musical'
. Diana y Maxi  pondrán voz al tema 'Every breath you take', del grupo The Police
Diana Krall y Eros Ramazzotti, invitados especiales
La cantante de jazz canadiense ganadora de dos Grammys, Diane Krall y el intérprete italiano Eros Ramazzotti acudirán al plató de 'Operación Triunfo' en calidad de invitados especiales a la gala de este miércoles.
Krall interpretará el tema 'Walk on by' de su último disco 'Quiet nights', mientras que Ramazzotti cantará 'Dímelo a mí', incluido en su trabajo 'Alas y raíces'.