Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jon y Nazaret, nominados

"Sor Nazaret". Esas han sido las dos primeras palabras que Risto ha dedicado a la triunfita y con ellas ya anticipaba por dónde iban los tiros de su inmediata elocución. 
"En la televisión todo está en tu cara. Y no te puedes pasar toda la canción poniendo cara de psicópata. Porque si alguien en su casa baja el volumen... le da miedo. Hoy te han dado el tema perfecto para que abandonases el convento y no lo has aprovechado", remataba el miembro del jurado más sanguinario.
Regalito de Risto para los realizadores 
Risto aprovechó además para felicitar con ironía a los realizadores, ya que justo en el momento en el que Nazaret y Patricia Navarro se disponían a finiquitar con un pico la canción 'I kissed a girl', de Kate Perry, cambiaron de plano. Ellos respondieron desenfocándole, provocando la carcajada general.
Tampoco Ramoncín fue benévolo con Jon, que interpretaba junto Samuel el tema de Luis Fonsi, 'Yo no me doy por vencido'. Básicamente, el ex-punk vino a decir que Jon "engola la voz", que "no transmite" y que "tiene un problema con el repertorio".
Patricia y Elías se salvan por los pelos
El problema de Patricia Navarro fue parecido al de Nazaret según Ramoncín y parte de que la madrileña "no se ha creído el tema". También ha aludido a la falta de sensualidad del dúo: "Uno no aparenta ser sexy, lo es. Y se añade sensualidad además con el tiempo. Es mejor ser lo que uno es y no aparentar", ha añadido el músico. Los profesores han acabado salvándola.
La varita mágica de la salvación in extremis ha tocado además a Elías . Sus compañeros han empatado a cuatro votos y ha sido Rafa, el favorito del público esta semana, quien le ha regalado el salvoconducto. Elías, de nuevo, se agarra con las uñas a la Academia.