Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 18 aspirantes cantarán en la gala canciones de Juanes, Pereza, Leona Lewis o Zucchero

Después de aguantar horas y horas de colas interminables para poder hacer los castings, obtuvieron su recompensa al ser elegidos como los aspirantes para formar parte de la nueva temporada de 'Operación Triunfo'. Estos 18 aspirantes desconocidos, que pronto dejarán su anonimato, subirán al escenario para enfrentarse solos ante un verdadero público.
Ahora, además de intentar volver a conquistar al jurado que les concedió la oportunidad de subirse a un escenario tan importante como el de la Academia, estas 18 nuevas voces se enfrentan a otro veredicto más difícil. El público, como siempre, tendrá en sus manos también la decisión de elegir quiénes formarán la nueva generación de 'triunfitos'.
Ante este reto, para algunos, el mayor de su vida, los aspirantes volverán a interpretar sus canciones preferidas en solitatrio, pero en un contexto totalmente diferente, teniendo en cuenta los miles de ojos que estarán puestos en ellos. Entre los artistas que interpretarán destacan Juanes, Leona Lewis, Zucchero o Christina Aguilera.
Concretamente, interpretará el tema 'What is love' de Haddway; abordará el tema 'Héroe' de Mariah Carey;cantará 'Princesas' de Pereza; entonará los acordes de 'I heard it through the grapevine (las malas lenguas)' de Marvin Gaye y Santiago Auserón; pondrá su voz al tema 'Gotas de agua dulce' de Juanes; interpretará el tema 'Perfect' de Fairground Attraction; cantará 'Bleeding love' de Leona Lewis. Mario Jon Allende Púa Maxi Samuel Nazaret Alba Lucía
Ángel Capel Rafa Elías Pedro Moreno Guadiana Cristina Rueda Patricia Navarro Silvia Diana Patty Brenda se enfrentará a 'Otro día más sin verte' de Jon Secada; versionará el tema 'Venus y Baco' de Zucchero;   entonará la canción 'Nadie como ella' de Marc Anthony; cantará 'Precisamente ahora' de David DeMaría; interpretará 'Si tu eres mi hombre' de Jennifer Rush;  abordará el tema 'Sweet child of mine' de Guns 'n Roses (version de Sheryl Crow); entonará los acordes de 'Dime' de Beatriz Luengo; cantará 'Don't dream it's over' de Crowded House;  interpretará 'Las cosas que vives' de Laura Pausini; pondrá su voz a 'Ese hombre' de La India y   cantará 'Por siempre tú' de Christina Aguilera.