Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lee la discusión entre Chipper y Virginia

Chipper y VirginiaTELECINCO.ES
Reproducimos el enfrentamiento entre dos de los concursantes favoritos del público: Virginia y Chipper
Psicóloga: Vamos a ver con Virginia por ejemplo, vamos a decirle algo bueno que pensamos de él, algo agradable, algo que veis que es positivo, y algo que no es tan positivo
Mimi: Está perdiendo la vergüenza, que está más desinhibida, eso es lo que me gusta y lo que no me gusta es que a veces es que a veces veo que se encierra un poco en su mundo.
Ivan: He aprendido a convivir con ella y a vivir con ella y a llevarme bien, me gusta que nos hemos respetado. Ha llegado un punto en el que nos hemos llegado al respeto tanto ella a mí como yo a ella, y lo que no me gusta es que a veces pienso que está demasiado estudiada. Pienso que lo tiene todo controlado.
Pablo: Lo bueno, que es muy inteligente.
Sandra: Cuando le molesta algo se enfada, ya se enfada. Saca su enfado, no se lo traga y lo malo...
Psicóloga: Eso no lo hacía antes,
Sandra: No, o no mucho
Iván: O sí, pero no delante de nosotros. Sandra: Y lo que no me gusta, es que varias veces que ha hablado con ella Risto y nos ha acusado a nosotros de hacerle algo a ella, no nos ha defendido. Eso no me gusta nada.
Psicóloga: ¿Eso se lo has dicho a ella?
Sandra : Sí, si fuera verdad te callas pero no es verdad. Y tú sabes que no es verdad. Habla.
Chipper: Yo quiero hablar de verdad. No, no he visto la misma fuerza en ella que en la gente que ya está fuera de este concurso y yo no entiendo, no entiendo, por qué. No sé, yo quiero ver una cosa más, más profesionalidad en el concurso.
Psicóloga: ¿Por parte de Virginia?
Chipper: Sí, sí, y no entiendo, por qué la gente vota mucho mucho mucho pero la gente ve la tele y ve y escucha y yo quiero decir (I mean) que Anabel tenía mucha fuerza. No ella (refiriéndose a Virginia). Mucha mucha fuerza, pero no entiendo, no entiendo.
Virginia: Sobre gustos no hay nada escrito.
Chipper: Pues yo no entiendo, no entiendo.
Virginia: Sobre gustos los colores.
Chipper: No entiendo
Psicóloga: ¿Eso te molesta, Chipper? (refiriéndose al apoyo que tiene Virginia fuera de la Academia)
Chipper: Me entristece mucho (my heart feels sad because it is) porque esto es un concurso. Quiero decir, quiero ver fuerza y yo quiero ver eso. Nosotros transmitimos fuerza. Es como... por favor, por favor, por favor, porque nosotros FUERZA, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... Esto me cabrea. No entiendo. (Imitando a Virginia): No quiero hablar... dadadada... ptdadadad... fuerza, por favor, in the plató, en el escenario, fuerza por favor.
Virginia: Yo no tengo ganas de aguantar este tipo de cosas más de lo que, ya te imaginarás, que en la convivencia lo puedo aguantar. ¿No te parece?
Psicóloga: Es que yo creo que tú puedes responderle.
Virginia: Es que no tengo ganas
Psicóloga: Es que tu no eres culpable de eso
Virginia: Es que ya he intentado hablar con él y no me ha mirado ni a la cara. Comprendes, entonces o me voy porque no tengo por qué aguantarlo, pienso yo, vamos. O me voy (refiriéndose a la sesión con la psicóloga)
Psicóloga: Tú no estás enfadado con Virginia, ¿O sí?
Chipper: It's una mezcla, it's una mezcla. Enfadado porque yo habla un poquito como una persona en mi casa, como veo la tele y it affects me (me afecta). Si estuviera en mi casa no lo entendería... ¡Estoy hablando de verdad! Estoy diciendo las cosas a las claras ( I'm not tituing), secreto, dadada. No, la verdad.
Psicóloga: ¿Tú de qué la acusas? ¿De que le falta fuerza?
Chipper: Is un poquito en el programa, por también, en este programa...
Virginia: yo María...
Psicóloga: Te pido que no te vayas, Virginia... no te vayas...
Virginia: Lo siento
Psicóloga: Te pido que no te vayas, te lo pido.
Virginia: Lo siento
Psicóloga: Te lo pido que no te vayas, virginia, hazme caso, por favor.
Chipper: Es en el programa. Porque ok, por favour, take this programa back. To the reason, the real reson del programa.
Psicóloga: Ayudadme
Pablo: Dice que vuelva este programa a ser para lo que estamos, que es musicalmente.
Virgina: Por qué tengo yo que quedarme si hace cuatro días intenté hablar con él y no quiso. ¿Por qué tengo que quedarme?
Psicóloga: Yo no se lo que ha pasado antes
Virginia: Te lo estoy diciendo Psicóloga: ¿Ha querido ella hablar contigo antes y tu no has querido?
Chipper: No, es como lo mismo. No quiero hablar. Como ella.
Psicóloga: ¿Pero quién? ¿Ella o tú?
Chipper: Ella a mí
Virginia: Él me dijo unas cosas, yo me acerqué a hablar con él y no me miró a la cara y me dijo, "No quiero hablar, no quiero discutir" y le dije, "Qué pena" porque yo quería hablar. Pero por qué entonces yo tengo que aguantar lo que estoy escuchando. ¿Por qué no puedo levantarme e irme, y ahora sí, Maria? Es que no lo entiendo
Psicóloga: Tiene que ver un poco
Virginia: Hay cosas... yo seré tonta o algo pero hay cosas que no entiendo.
Psicóloga: No lo eres pero genera malestar y yo siento que si él tiene que decir esto mejor que lo diga aquí.
Chipper: Tú estar muy inteligente (refiriéndose al encuentro anterior a la que se refería Virginia). Yo sólo he dicho eso. Sólo eso, es un cumplico. Vale. No quiero hablar más. Es cuando yo, no tengo como se llama trust... Confianza...
Psicóloga: O sea, ella no te da confianza. Eso sería lo que no te gusta.
Chipper: Porque yo tengo respeto para quien yo tengo respeto. Mucho respeto porque yo he visto fuerza y todo. Yo tengo respeto por Manu, que también tiene fuerza
Psicóloga: ¿No tienes respeto por ella?
Chipper: Respecto sí
Virginia: No.
Chipper:
Virginia: No, ninguno
Chipper: Sí pero no respeto por musicalidad. No, es la verdad.
Sandra: Aquí hay una polémica que es la siguiente. O sea, todo el programa gira en que nosotros le amargamos la vida. Como ella acaba de decir, que por qué tiene que sufrir esto además de lo que ya sufre.