Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenny Kravitz y Craig David en la Gala 3 de ‘OT’

Los dos cantantes serán los invitados estelares en la próxima gala de ‘Operación Triunfo’. Ambos cantarán temas de sus últimos trabajos discográficos.
Los espectadores, fans y concursantes del programa podrán disfrutar de la gran voz de dos de los hombres más grandes de la música internacional. El cantante neoyorquino, Lenny Kravitz, que ha recibido el Premio Grammy al ‘Mejor cantante de Rock’ en cuatro ocasiones, actuará en la gala 3 de ‘Operación Triunfo’ e interpretará sobre el escenario del concurso ‘I´ll be waiting’, uno de los temas de su disco ‘It is time for a love revolution’.
Craig David , considerado como ‘el príncipe del Rhythm & Blues británico’, presentará a los telespectadores y seguidores de ‘OT 2008’ la canción ‘Officially yours’ que pertenece a su nuevo álbum titulado ‘Trust me’.
Dos grandes artistas que harán disfrutar a todos, tanto a los presentes en plató, como al resto de la audiencia.