Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Llácer, Noemí Galera y Risto Mejide formarán el nuevo jurado de 'OT'

La nueva edición de 'Operación Triunfo' ya está empezando a fraguarse en Telecinco. Aunque todavía son pocos los datos que podemos adelantar sobre la Academia más esperada de la televisión, poco a poco vamos enterándonos de las novedades que nos esperan este año.
El actor, directora del departamento de casting de Gestmusic,  y el publicista Risto Mejide, el miembro del jurado más polémico de la pasada edición, son el trío que conforma el nuevo jurado de 'Operación Triunfo', cuyos castings para su sexta edición comenzaron el pasado 18 de febrero en Barcelona. Ángel Llácer , Noemí Galera
Aunque no está confirmado que ellos tres sean los que finalmente participen como jurado en las galas del programa, lo que tenemos claro es que podremos verles juntos a lo largo de todas las pruebas de ingreso a la Academia, unos castings muy esperados por miles de artistas que sueñan con ver su sueño hecho realidad.
De confirmarse su presencia final en 'OT', Ángel Llácer pasaría así de ser el profesor de interpretación, y uno de los tutores más carismáticos y con más antigüedad del concurso, a implacable juez de los aspirantes a estrella. Una función para la que, sin duda, está cogiendo tablas gracias a 'Tú si que vales'.
Temporada tras temporada, miles de personas han acudido a las pruebas de selección de 'Operación Triunfo'. En la pasada edición, fueron 22.193 aspirantes los que se presentaron al proceso de selección, dato que demuestra la expectación que despierta el concurso.
Para participar en el programa, formarse como artistas y lograr la ansiada carrera discográfica, los participantes tendrán que superar previamente las distintas fases de las pruebas de ingreso a la Academia de 'Operación Triunfo', en las que tendrán que mostrar sus aptitudes para el canto, así como su fuerte personalidad.