Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llácer a Jon: "Todos tus compañeros te odian"

Estaban comiendo todos tranquilamente cuando ha saltado la chispa. Mario le recordaba a Patricia que siempre está diciendo que quiere irse. Una táctica, según Ángel Capel, que  estaba al lado, muy efectiva porque ya había servido para "cargarse" a Samuel y Silvia. La madrileña, en ese punto, dejó de sonreír.
Ese fue el momento que eligió Jon para abrir la boca. Dijo: "Cada uno tiene su táctica y la de Patri está guay, es inteligente... pero bueno, mira, Patricia, te tienes estudiado tu papel y punto". A la madrileña eso no le hizo ninguna gracia. Y menos las puyas que seguía lanzando Ángel, que la llamó "creída".
Patricia le pidió a Jon que parase. Pero el de Baracaldo no accedió y ella se hartó: "Vamos a acabar mal, en serio, te lo estoy diciendo en serio. No me hacen ni puta gracia las bromas de esas". Mientras, Ángel seguía con los suyo: "¡Parecéis niños de quince años!".
Ángel Llácer pone orden
La bronca llegó a tales niveles que el director de la Academia tuvo que llamarle al orden a Jon. Le dijo, cara a cara y sin rodeos: "Todos tus compañeros te odian. Me lo dicen en mis clases porque a ti no se atreven".
Patricia lo explicó así: "Si digo algo que le molesta a alguien, me gusta que me lo diga para no volver a hacerlo. A él se lo digo y sigue". Llácer intentó que el vasco pidiera perdón, pero no lo logró. Cuando le preguntó que por qué no se dignaba ni en escuchar a Brenda, que se quejaba de que ni siquiera prestaba atención a sus palabras, Jon contestó: 2es que no estoy de acuerdo con ellas".