Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid ha acogido el final de la primera etapa del casting de 'Operación Triunfo 2009'

Finalizan los castings de 'OT 2009'.TELECINCO.ES
La capital de España, Madrid, ha acogido en el Teatro Lope de Vega la última etapa del proceso de selección de 'Operación Triunfo 2009', del que seguramente saldrá elegido alguno de los futuros artistas que participarán en el concurso.
Las pruebas de selección de concursantes se han llevado a cabo  en Oviedo, Las  Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga, Sevilla y Madrid desde el pasado 10 de marzo. Los seleccionados durante esta primera fase serán convocados posteriormente a un casting final del que saldrán los participantes que formarán parte de la primera gala de 'OT 2009'..
Las actuaciones de los candidatos han sido valoradas por un jurado compuesto por la directora de casting de Gestmusic, Noemí Galera; la intérprete y compositora Reyes Torío y el compositor musical Arnau Vila.
El casting de 'Operación Triunfo 2009' , que comenzó el pasado 10 de marzo su recorrido por diez ciudades de España,  ha contado con la participación de casi 7.300 personas:
CIUDADES        ASPIRANTES
Oviedo                292
Las Palmas      297
Barcelona          1.345
Mallorca             448
Málaga               682
Santiago            282
Bilbao                 244
Valencia             878
Sevilla                1.230
Madrid               1.551
TOTAL               7.249
Todos los seleccionados en esta primera fase se reunirán en un casting intensivo de tres días de duración, que se celebrará en Barcelona tras las fiestas de Semana Santa, del que saldrán los candidatos para participar en la primera gala del programa. Será en esa ocasión cuando se determine definitivamente quiénes serán los concursantes de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' en Telecinco.