Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu, expulsado a las puertas de la final

Manu, expulsado a las puertas de la finalTELECINCO.ES
Con un 42% de los votos, Manu se convertía en el último de los expulsados de Operación Triunfo antes de la gran final. Chipper, Pablo y Virginia se disputarán el triunfo definitivo la próxima semana.
La Gala 14, tan sólo una semana antes de la gran final de OPeración Triunfo 2008, se desvela el nombre del concursante que ha de salir a las puertas de la soñada gala. Los cuatro concursantes que continuaba en la Academia han trabajado muy duro esta semana y todos obtenían valoraciones positivas del jurado. Según ellos, el nivel de los concursantes ha crecido en las últimas galas y es muy difícil decidir quién ha de abandonar.
Pero es la audiencia la que decide, el jurado ya sólo tiene voz. De entre los cuatro concursantes que quedaban, Pablo y Manu eran los menos votados por la audiencia. Por ello, se tenían que batir en duelo.
Para defender su estancia en la Academia, Pablo elegía aquello con lo que más cómodo se siente, el piano. Tan sólo con su teclado, volvía a interpretar '¿Lo ves?' de Alejandro Sanz. Una canción con la que, estaba convencido, despedía sus actuaciones de Operación Triunfo.
Manu elegía 'I drove all night', un tema con el que defendía su permanencia frente a Pablo y que volvía a levantar al público.
Sin embargo, Jesús Vázquez anunciaba que el joven de tan sólo 17 años abandonaba la Academia. Manu se queda con la experiencia vivida dentro del concurso, se despedía emotivamente del jurado y sus compañeros asegurando que trabajaría duro fuera del concurso.