Nominado

Manu, el favorito habitual

Acostumbrado a ser favorito una semana tras otra, Manu recibió su peor mazazo en la Gala 9 al ser nominado. Ni los profesores ni los compañeros le salvan, así que esta semana se sometió a la decisión del público. Los espectadores, con sus votos, decidieron salvarle, y el 'niño' de la Academia siguió evolucionando hasta situarse entre los cuatro finalistas del concurso. Todas sus fotos l Todos sus vídeos

DENTRO DE LA FINAL

El público, siempre a su lado le salva de la expulsión. Manu borda su actuación en la Gala 10, y las votaciones del jurado le colocan casi en la final. En la  Gala 13 el 'niño' de la Academia logró desbancar a Sandra y hacerse un hueco entre lo 4 finalistas del concurso.

 

NOMINADO

Manu no puede reprimir las lágrimas en su primera nominación tras su actuación en la Gala 9. El concursante ha sido el que más semanas ha conseguido el favor del público. Como favorito, se ha librado de las 'garras' del jurado en más de una ocasión.

EL GRAN 'SECRETO' DE MANU

El 'triunfito' tiene una pequeña deformidad, y es que en lugar de tener dos testículos como la mayor parte de los mortales el joven 'disfruta' de tres enormes huevos. Las posturitas de la clase de gimnasia han sacado a la luz el enorme paquete que guarda, un paquete de tamaño desproporcionado y que podría estar haciendo soñar a alguna de sus compañeras de Academia.

 

A LO MICHAEL JACKSON

A pesar de que el baila no era lo suyo al entrar al concurso, Manu sorprende en la Gala 8 con su versión del 'Beat it' de Michael Jackson. El jurado le advierte de que ha rozado la nominación.

OTRA VÍCTIMA DE RISTO

Risto Mejide ya le había dado un toque de atención la semana anterior. Sin embargo, los profesores coinciden en que su talento está por encima del nivel medio de sus compañeros.

EL BENJAMÍN

Manu es el más joven de los concursantes aunque a la hora de orile hablar demuestra ser el más maduro. Pero hay ocasiones en los que la edad sale a flor de piel, como cuando recibió la visita de su madre. Por contra, sus ganas de juerga por la noche molestan a los compañeros tanto como sus ronquidos.

CÓMPLICES

Virginia ha sido su principal apoyo en la Academia. Juntos han superado las continuas nominaciones de 'la chica azul' y han protagonizado momentos muy divertidos. Sus bromas han levantado en la red rumores sobre una posible relación. Con las dos Tanias también demuestra una gran complicidad.

CASTING

Llegó a los casting elegido a través de Internet. Sólo tenía 17 años pero su voz, su melodía, su gusto al cantar dejó impresionado al jurado que no dudaron en abrazarle y darle las gracias tras la prueba.

Todas sus fotos | Sus vídeos

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad