Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maxi, cuarto expulsado de OT

Diana se muerde los labios, Maxi sonríe haciendo gala de su auto cacareada seguridad, Jesús suelta la bomba y . Esa ha sido la secuencia de los acontecimientos que han abierto las puertas de salida para Maxi. Risto sonríe de medio lado
Aún sonriente, Maxi tragaba saliva y pedía paso entre los aplausos para dedicarles unas palabras a sus compañeros: "Decirles que esto para mi ha sido una de mas mayores experiencias gracias a ellos. El programa, los profesores... todo ha sido importante, pero vosotros habéis sido mi experiencia, no el programa".
Brenda, la más triste
Brenda ha sido la que más triste se ha quedado al oír el veredicto. Apretando los labios y con los ojos brillantes de emoción se encaminaba al escenario con el resto de triunfitos a esperar el último abrazo de su amigo. Jesús también se fijaba en la peruana: "Mírala, lo triste que se queda, con la relación tan especial que teneis".
Todas las mirada se concentraban inmediatamente después en el generoso abrazo entre los dos. "Te quiero",  acertaba a decir ella. "Te quiero, te quiero, te quiero", repetía él. Brenda se miraba las sandalias, cabizbaja, hasta que Maxi abandonaba el escenario.
Visto su éxito, parece que las voces que le tildaban de prepotente son menos de las que parecían. Y es que, de un modo o de otro, ya lo dijo él en varias ocasiones: "La autoestima no está bien valorada en este mudo en el que vivimos".