Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mimi deja la Academia de 'Operación Triunfo'

Mimi, nueva expulsada de 'OT 2008'TELECINCO.ES
Un 'duelo musical' ha puesto fin a la permanencia de Mimi dentro de la Academia de 'Operación Triunfo'. Sandra era la elegida por la audiencia con un total del 56% del total de los votos para continuar dentro del programa. La joven se ha quedado a las puertas de la gran final, protagonizando la despedida más diplomática de esta edición del concurso.
La Gala 12 de 'Operación Triunfo' ha sido la primera de esta edición en la que dos nominados no se han jugado su permanencia dentro de la Academia desde el primer momento del programa. Tras la actuación de los concursantes, las líneas telefónicas habilitadas para que los espectadores votasen por sus cantantes favoritos quedaron cerradas. Los dos participantes que menos apoyo consiguieran seguirían acumulando votos hasta protagonizar el 'duelo', que consistiría en la interpretación de un nuevo tema cada uno. Sería tras estas actuaciones cuando uno de ellos tendría que abandonar el concurso según lo sentenciado por la audiencia, dejando tras de sí un plantel de cinco finalistas para luchar por la victoria en la recta final de 'OT 2008'.
Mimi y Sandra fueron las concursantes menos votadas por el público , por lo que ambas lo dieron todo sobre el escenario para intentar acercarse más a la gran final de 'Operación Triunfo'. Sandra con 'Let the river run' y Mimi con 'Amar haciendo el amor', disfrutaron al máximo de la que podría ser su última actuación dentro de 'OT 2008'. Finalmente y tras una larga espera en el programa, el público decidía por un 56% del total de los votos que Sandra permanecería al menos una semana más dentro del programa.
Mimi, una de las concursantes que más ha progresado tras su paso por la Academia de 'OT', se ha despedido de todos agradeciendo la ayuda prestada por profesores, jurado y compañeros; un adiós muy diplomático por parte de la concursante más educada de esta edición.