Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mimi, la miss cantante

Una belleza arrebatadora que le se le ponía en contra en boca de Risto y una ternura casi maternal con algunos de sus compañeros. Pocos confiaban en que Miss Melilla llegara a la final de OT como así ha sido. Coco Comín se despedía de ella con una bonita metáfora: "eres como una planta no la ves crecer pero notas que ha crecido". Todas sus fotos l Todos sus vídeos
 

EXPULSADA

La melillense era cuestionada a pesar de emocionar con su actuación en la Gala 12. Tras un duelo con Sandra, finalmente era la expulsada. Mimi se despedía de sus compañeros entre lágrimas.

VÍCTIMA DE RISTO

Mimi se convertía en diana para losdardos envenenados de Risto que le acusaba de ser muy sexy pero poco cantante. A la concursante le ofendían sus valoraciones.

LA MÁS SEXY

Unos días después de llegar a la Academia reconocía haberse aumentado el pecho. Orgullosa de su cuerpo Mimi, la más sexy, no se ha cortado el lucirlo bien en un 'stripdance' o bien vestida de conejita de playboy el día de su cumpleaños. Otras veces enseñó la lencería por descuido.

MUY QUERIDA

La melillense ha sido una de las más queridas por su compañeros de 'la banda de Iván'. La relación más especial la mantuvo con Esther, aunque con 'el terrible' protagonizó divertidos momentos como el 'quasiorgasmo'. Sin embargo no llegó a conectar con Manu y Virginia.

SU CASTING

Miss Melilla se ahorraba una larga cola en los casting gracias a su belleza y su atrevido escote. Una vez dentro, ante el jurado, demostró por qué merecía entrar en OT.

Sus fotos en las galas | Todos sus vídeos