Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Música y amor

De su paso por la Academia consiguieron mucho más que técnica y tablas para triunfar en la música. Esta fábrica de artistas cosechó también varias parejas. David Bisbal y Chenoa son una clara muestra de que el amor puede surgir , por qué no, en un concurso de televisión. 'OT' les unió, aunque el destino les separó. Otros siguen viviendo su romance sin apenas hacer ruido.
David Bisbal y Chenoa fomaron la pareja más popular de 'Operación Triunfo'. Ambos entraron al concurso con pareja, pero la música terminó por unirles irremediablemente. Su amor les acompañaba en su andadura en la industria de la música, pero el destino les separaba. La pareja, que había surgido ante las cámaras, rompía para desgracia de muchos de sus fans. Otras, se alegraban de que el almeriense volviera a estar en el mercado. Lo que no sabían es que el 'ricitos de oro' dejaría pronto de ser un codiciado soltero.
Otro de los noviazgos más seguidos por los amantes de 'OT' fue el de Nika con el guapísimo Hugo. Ese sevillano que nos enamoró a todas sin necesidad de cantar, quedó prendado de los ojos más negros que jamás pisaron la Academia.
El eurovisivo Ramón encontró el amor con Letizia, otra de las concursantes, algo mayor que él. Pero una vez más ponían de manifiesto que el amor no entiende de edad.
Muchas otras relaciones no llegaron a confirmarse y quedaron como simples rumores, aunque intuímos que detrás de tanta habladuría había mucho más. Nombres que quedaron impresos en las páginas de la información rosa. Parejas como Fran y Edurne, David Bustamante y Gisela, Manu Carrasco y Beth, Dani Úbeda y Marey o Guillermo y Lydia.
Otras parejas fueron más allá del romance y sellaron su amor con descendencia incluida. Es el caso de Miguel Ángel Silva y Mireia, que compartieron mucho más que el grupo musical 'Fórmula V', y a los que hoy les une un pequeño llamado Adrián.