'OT' entra en la recta final

Nuevos objetivos en la reunión de profesores

Cuando 'Operación Triunfo'entra en la recta final del programa vemos como los estudiantes de la Academia más prestigiosa de la televisión es esfuerzan al máximo en sus números semanales. El nivel ha aumentado considerablemente y los profesores cada vez lo tienen más complicado a la hora de plantear los objetivos para la gala del martes.
Reunión semanal de profesores.

Y además...

En la Academia de 'Operación Triunfo' se trabaja contrarreloj para que la Gala 10 salga como su propio nombre indica, perfecta. Los temas están dados y los ensayos ya dejan ver cómo será la actuación de cada concursante, aunque como ya hemos visto en numerosas ocasiones, cuando llegan los nervios del directo puede suceder cualquier cosa. Los profesores ya han hecho las primeras valoraciones y han puesto diferentes retos para cada uno de los 'triunfitos'.

Esto es lo que se ha dicho a lo largo de la reunión semanal:

. De Manu: "Desde que entró en la Academia de 'Operación Triunfo ha madurado muchísimo. Esta nominación no ha sido justa, no tenía que haber existido. Tiene que seguir como hasta ahora porque lo hace muy bien".

. De Noelia: "Está convencida de que se va este martes, ella, su famili, toda España y nosotros. Se enfrenta con el concursante que más veces ha salido favorito y eso es un resto muy complicado. Su nominación también ha sido injusta porque lo hizo de fábula en la gala del martes. Tenemos que lograr que saque esa frescura que lleva dentro".

. De Chipper: "Con Chipper solamente podemos divertirnos, el resto ya lo ha conseguido todo".

. De Iván: "Con Iván tenemos que plantearnos un objetivo técnico: que no haga ningún gallo durante toda la semana, luego en la gala que haga lo que quiera, que es lo que hace siempre.

. De Pablo: "Tenemos que inculcarle una cosa: que se acuerde de que es un trabajador, de la música pero un trabajador".

. De Virginia: "Virginia tiene que acabar de cantar bien. Tenemos que lograr que se baje del escenario diciendo ¡ole mis huevos!, independientemente de lo que pueda estar pensando el resto mundo".

. De Mimi: "Después del calvario que ha vivido esta semana lo que tiene que hacer es disfrutar todo lo que pueda".

. De Sandra: "Esta semana le ha tocado cantar una canción que encaja prefectamente con su estilo. Es un tema muy cañero y eso le va a ayudar porque se crecerá ante el reto".

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad