Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los que se fueron

Sólo tres concursantes han conseguido llegar a la Gran Final de OT. Pero otros 15 pasaron por el escenario de Operación Triunfo con más o menos éxito.

 MANU

El jovencísimo cordobés se quedaba a las puertas de la gran final, y abandonaba OT en la Gala 14.

Todo sobre Manu

 SANDRA

Un tremendo potencial de voz llevaba a Sandra hasta la Gala 13. Tras batirse en duelo con Manu, dejaba el concurso.

Todo sobre Sandra

 MIMI

A pesar de que en un principio pocos apostaban por ella, la guapísima melillense llegaba hasta la Gala 12, pero no superaba el duelo con Sandra.

Todo sobre Mimi

 IVÁN

El polémico concursante no pasaba desapercibido ni en la Academia ni en las galas. Su última y emocionante actuación llegaba en la Gala 11.

Todo sobre Iván

 NOELIA

Muchos no estaban de acuerdo con que Noelia fuera expulsada en la Gala 10. Su calidad y técnica vocal, y su don para el baile, le hacían, para muchos, ganadora.

Todo sobre Noelia

 ANABEL

La rapera-coplera que en los casting dejara sin palabras a Risto abandonaba el concurso en la Gala 9 tras medir sus fuerzas con Iván.

Todo sobre Anabel

 TANIA S

Al inicio de OT se le consideraba una de las concursantes con menos nivel. Sin embargo, Tania nos conquistaba a todos y permanecía en la Academia hasta la Gala 8.

Todo sober Tania S

 REKE

El murciano superaba varias nominaciones entregándolo todo en la Academia. A pesar de que sus actuaciones mejoraban cada semana, en la Gala 7 le llegó su final.

Todo sobre Reke

 ESTHER

Fue calificada como 'la peor concursante de OT'. Para la historia del concurso ha dejado números como el de 'Las de la intuición'. Cuando parecía que era intocable, salía en la Gala 6 después de pedir a los suyos que no la salvaran.

Todo sobre Esther

 TANIA G

Derrochaba dulzura en la Academia, pero al llegar a las galas los nervios le jugaban una mala pasada. En la Gala 5, volvía a desafinar y quedaba fuera del concurso.

Todo sobre Tania G

 RUBÉN

Fue bautizado por Risto como 'calientamicrófonos' por su éxito con las chicas y su 'poca calidad artística'. A pesar de las críticas, conseguía el favor del público que le eligió favorito más de una vez, hasta salir en la Gala 4.

Todo sobre Rubén

 

 PAULA

Concursante reserva que ocupaba la plaza que dejaba libre Patty. Una bonita voz que no consiguió aguantar más de dos galas.

Todo sobre Paula

 ROS

Con una voz muy personal, el benjamín del concurso se convertía en el primer expulsada de la presente ediciónd e OT en la Gala 2.

Todo sobre Ros

 JORGE Y JUANJO

Jorje y Juanjo superaban el casting final pero no conseguían entrar en la Academia, y salían expulsados en la Gala 0.

Todo sobre Jorje y Juanjo

PATTY

La concursante abandonó la Academia, por decisión propia, al conocer el fallecimiento de su abuela. En la Gala 1 disfrutamos su última actuación.

Todo sobre Patty