Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Operación Triunfo', ahora los martes

Los fans de 'Operación Triunfo' deberán volver a partir del próximo 9 de junio al antiguo horario: OT regresa a la noche de los martes. A partir de las 21:45 horas, los millones de seguidores del programa podrán seguir disfrutando de las actuaciones de los concursantes, las 'ristadas' más canallas y las sorpresas de los artistas invitados.
El foco estará puesto ese martes en Elías y Diana, nominados de la semana. Extremadura y Burgos estarán especialmente pegados a la pantalla para apoyar a sus buques insignia comunitarios.
El rifirrafe que en la quinta gala ha habido entre jurado y profesores (Risto VS Manu Guix) y entre el propio jurado (Risto y Coco contra el repertorio elegido por Noemí) promete además seguir en la sexta entrega.
La buena noticia es que habrá que esperar un día menos para descubrir las nuevas sopresas que deparará aún OT 2009.
¡Larga vida al rey del prime-time!