Especial Casting

'Operación Triunfo' elige a sus 18 participantes el domingo a las 22:15

El especial mostrará el exigente proceso de selección al que se han sometido

Virginia Maestro sorprenderá a los aspirantes y cantará varios temas de su primer disco

Llega el gran momento. Una desenfrenada emoción se apoderará de unos y una agria decepción embargará a otros: 'Operación Triunfo 2009'. El jurado de 'Operación Triunfo' selecciona este domingo a los 18 aspirantes que entrarán en la Academia con el fin de conseguir su sueño.
Casting final

'Operación Triunfo 2009' dará a conocer este domingo a partir de las 22:15 horas las identidades de los 18 candidatos que formarán parte de la gala de estreno de la nueva edición en un programa especial presentado por Jesús Vázquez en el que los espectadores serán testigos de la intensa fase final del proceso de selección de “OT 2009”.

'Operación Triunfo: especial casting final'

El especial del domingo mostrará una amplia selección de las exigentes pruebas a las que han tenido que enfrentarse los 54 aspirantes que superaron la primera fase. 

Los participantes han contado con el asesoramiento de varios expertos en diversas disciplinas musicales y cuyas actuaciones han sido estrechamente supervisadas por los miembros del jurado de la nueva edición.

Canto, expresión corporal y ejecución de coreografías

Los 54 aspirantes a formar parte de la nueva edición del concurso de Telecinco se han sometido durante varios días a pruebas de canto y expresión corporal, además de desarrollar diferentes coreografías.

Sus actuaciones han sido estrechamente vigiladas por un jurado integrado por Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol; Reyes Torío, intérprete, compositora, productora musical y ex-directiva de una discográfica; Arnau Vilà, músico, compositor y director de musicales; y Ángel Llácer, actor y director teatral.

Para preparar las pruebas decisivas, los candidatos han contado con la supervisión de Manu Guix, Joan Carles Capdevila, Jessica Expósito, Miryam Benedited y Amelia Bernet y con el apoyo anímico de la psicóloga María Palacín.

De este modo, los espectadores presenciarán las clases de batuka impartidas por Jessica Expósito, las primeras coreografías desarrolladas por Miryam Benedited o las sesiones preparatorias comandadas por diferentes profesores.

Labuat, sorpresa del proceso de selección

Durante las pruebas, los candidatos a convertirse en concursantes de 'OT 2009' serán sorprendidos con la presencia de Virginia Maestro, ganadora de 'Operación Triunfo 2008' y líder del grupo Labuat, que interpretará varios temas de su primer trabajo discográfico, además de compartir consejos y experiencias con los aspirantes sobre su participación en los casting de la pasada edición.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad