Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Operación Triunfo' entra en la recta final

'OT' entra en la recta final.TELECINCO.ES
En la gala del martes se dará a conocer la identidad de los cinco primeros finalistas de 'OT 2008': los tres primeros serán los concursantes que logren una mayor puntuación por parte del jurado, al cuarto lo elegirán los profesores y al quinto los participantes seleccionados.
La identidad de los cinco primeros finalistas de 'Operación Triunfo' se descubrirá el martes , a partir de las 22:15 horas, en una nueva gala del concurso conducida por Jesús Vázquez El programa, que entra en su recta final, incorpora cambios en su mecánica: el jurado -formado por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin- evaluará las actuaciones de los siete concursantes restantes y los tres jóvenes que logren la puntuación más alta se convertirán automáticamente en los primeros finalistas de 'OT 2008'; la elección del cuarto finalista del concurso recaerá sobre el plantel de profesores; y al quinto finalista lo escogerán los cuatro participantes seleccionados.
El futuro musical de los dos concursantes restantes quedará en manos de los espectadores que, a través sus llamadas y mensajes de texto a lo largo de la semana, decidirán quién de los nominados se convierte en el sexto finalista de 'Operación Triunfo'.
Previamente a la elección de los finalistas, uno de los dos nominados de la noche pondrá fin a su participación en el concurso. Manu, que ha pasado de ser el favorito del público a tener que luchar por su permanencia en la Academia, y Noelia, que ha logrado sortear la temida nominación en varias ocasiones hasta que en la pasada gala su futuro, acatarán la decisión del público.