Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Operación Triunfo' entra en su recta final

Uno de los concursantes dejará la Academia.TELECINCO.ES
Un 'duelo musical' pondrá fin a la permanencia de uno de los seis finalistas de 'Operación Triunfo' en el transcurso de la gala del concurso que Telecinco ofrecerá el martes a partir de las 22:15 horas.
Tras la actuación de los concursantes, las líneas telefónicas habilitadas para que los espectadores voten por sus cantantes favoritos quedarán cerradas. Los dos participantes que menos apoyo hayan conseguido seguirán acumulando votos hasta protagonizar el 'duelo', que consistirá en la interpretación de un nuevo tema cada uno. Será tras estas actuaciones cuando uno de ellos abandone el concurso según lo sentenciado por la audiencia, dejando tras de sí un plantel de cinco finalistas para luchar por la victoria en la recta final de 'OT 2008'.
Un repertorio con diversidad de estilos musicales
Chipper, Manu, Virginia, Pablo, Sandra y Mimi intentarán conquistar el beneplácito de los espectadores para permanecer como finalistas del concurso. El repertorio será un compendio de estilos diferentes en el que se podrán escuchar algunos temas antológicos en la historia de la música:
. Chipper cantará '(Sittin on) the dock of the bay', de Otis Redding
. Pablo entonará 'Se dejaba llevar por ti', de Antonio Vega y Ketama
. Manu versionará 'I drove all night', de Céline Dion
. Sandra interpretará 'Highway to hell', del grupo AC/DC
. Mimi pondrá voz a 'Durmiendo sola', de la malagueña Vanesa Martín
. Virginia cantará 'Lunas rotas', de Rosana Arbelo
Por otra parte, durante la gala los concursantes interpretarán en primicia los temas 'Agua', 'Corazón contento' y 'Aleluya', incluidos en su nuevo disco de 'Operación Triunfo 2008', y se verán las mejores imágenes de la actuación que el grupo llevó a cabo en 'Expo Zaragoza 2008', donde tuvo lugar la primera cita de su gira de conciertos.
Además, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre de la concursante elegida para firmar un contrato de un año para interpretar el papel de María Magdalena en el musical 'Jesucristo Superstar'.