Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opina sobre Ángel

Este guapo almeriense de 22 años nos enamoró desde el primer momento. No sólo tiene una sonrisa preciosa y unos ojos muy expresivos, también posee una estupenda voz. Aunque se presentó en el casting de Valencia, porque se le había pasado el día de Andalucía, el joven no quiso perder la oportunidad de ver cumplido su sueño. Ya tiene experiencia en el mundo de la música, ya que canta en una orquesta desde hace un año, donde asegura que "vuelve locas a las maduritas cuando las saca a bailar", trabajo que compagina en una pizzería familiar. 
Se define como un chico muy familiar, amigo de sus amigos y al que le gusta salir de marcha siempre que puede. Con los estilos musicales que más se identifican son el pop y el melódico. Sus cantantes preferidos Luis Miguel, Crhistian Castro y Bisbal.'