Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opina sobre Maxi

Este joven catalán de 25 años, recepcionista y estudiante de 4º de derecho, se ha ganado su puesto en la Gala 0 de 'Operación Triunfo' a base de trabajar duro. Ha visto su sueño cumplido al pasar el casting final del programa y, aunque ya tiene asegurada la posibilidad de subirse al escenario de 'OT', todavía tendrá que demostrar ante el jurado y el público que realmente se merece un puesto dentro de la Academia. Ha estudiado solfeo, técnica vocal, algo de guitarra y armonía.
Asegura que es un tipo extrovertido, inteligente, sociable y seguro de si mismo, aunque también reconoce que su peor defecto es su intransigencia. Sobre el escenario cree que es muy comunicativo, pero piensa que su profesionalidad le puede ocasionar algún problema. Los artistas que más admira son Aretha Frankllin, Stevie Wonder, India Arie y Raúl Midón.