Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opina sobre Patty

Esta guapa joven consiguió enamorar al jurado de 'Operación Triunfo' con su impresionante chorro de voz. Esta madrileña de 26 años, ha estudiado Arte Dramático en el instituto de Cine de Madrid y magisterio. Ahora, después de someterse a la dura selección que ha realizado 'OT', tendrá la oportunidad de demostrar que se merece un puesto dentro la Academia más famosa de la televisión.
No es su primera experiencia profesional en el mundo de la canción, ya que Pattty ha estado 9 años en una orquesta y ha hecho giras como corista con Yadam, No Reply y Mirela. También ha sido corista de estudio haciendo voces en los discos de Esther Aranda y José Galisteo. Aegura que es una persona muy simpática, cariñosa y sincera, aunque destaca su forma de ser, muy impulsiva, como su mayor defecto. Sus artistas favoritos son Beyoncé y Marc Anthony.