Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opina sobre Pedro

Este guapo gaditano se presentó en el casting de Sevilla, donde logró convencer al jurado de que se merecía llegar hasta Barcelona. Una vez allí, sus actuaciones y su peculiar timbre de voz le hicieron ser uno de los 18 seleccionados para cantar en la Gala 0 de 'Opercación Triunfo', donde tendrá que ganarse un puesto para entrar en la Academia.  Aunque ha estudiado un Módulo de Grado Medio de Comercio y Marketing, su verdadera pasión es la música. Asegura que es un chico abierto y alegre, al que le cuesta  mucho enfadarse porque, cuando lo hace, se pasa.
Cree que su cabezonería es uno de sus principales defectos, algo que le podría ocasionar algún que otro problema dentro del concurso. En el escenario se define como un cantante con carisma, aunque cree que su forma de cantar "muy aflamenncada", según el propio aspirante, le podría jugar una mala pasada.