Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Opina sobre Púa

Este joven de Sant Vicent dels Horts, Barcelona, es estudiante de Bachillerato y de guitarra. El joven, que tiene experiencia en tres orquestas, ha sido solista de un grupo y actualmente estaba cantando en la guitarra como solista y haciendo coros. Su llegada a la Academia le hará madurar en el mundo de la música, una oportunidad que muy pocos tienen en la vida. Asegura ser muy buena persona y que sufre demasiado por todo el mundo.
Tiene facilidad de adaptarse a cualquier estilo musical y para modular su voz, aunque tiene que definir su estilo porque adaptarse tanto hace que termine imitando. Actualmente está en grupo, A-CERO, con los que hace música pop, punk, rock… Su arista favorito es David Bowie,  y sueña con cantar a dúo con el cantante de 'Maná' o José Andrea de 'Mago de Oz'.