Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo, el favorito de Javier Llanos

Aunque a Javier Llanos se le ha visto poco el plumero a lo largo de las galas de 'Operación Triunfo', el miembro del jurado siente una cierta predilección por Pablo. Su profesionalidad y la fuerza que pone sobre el escenario han levantado pasiones entre los admiradores del programa.
Gala 10: "Yo deseo que algún día llegues a pianista de crucero porque una de las revelaciones musicales de todo el mundo el año pasado fue un pianista de crucero que se llama Jamie Cullum, otros grandes profesionales Mick Jagger que fue portero de psiquiátrico o Rod Stewart que fue enterrador. Pero te doy un consejo, el único antivirus que funciona contra Risto es el talento, el trabajo.Tienes auténtica pasión por la música  y aunque no ganes este concurso seguirás viviendo de la música cuando esto termine. Has ayudado a tus compañeros y has sido muy regular. Mi puntuación para ti es de 8".
Gala 13: "Tu actuación de hoy ha sido sobresaliente. Pero me imagino que querrás llegar a la matrícula de honor y ¿qué le ha faltado? Mira, por un lado tentemos al Pablo músico y por otra parte tenemos al Pablo intérprete que tiene que buscar la inspiración en la letra. Tú ahora mismo estás en un 60% músico y un 40% intérprete, incluso un 70% y un 30%, y necesitamos que algún día te desmelenes en el escenario".