Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palmadita en la espalda

Mimi está 'harta'TELECINCO.ES
Después de las puntuaciones de ayer, los triunfitos empiezan a hacer porras sobre quién será el vencedor. Sandra e Iván lo tienen claro, el ganador será Chipper. Para Mimi, Pablo es quien tiene más posibilidades y para el jienense Manu será el ganador seguro. Apuestas aparte, durante el visionado, alumnos y profesores han hablado sobre los aprobados y los suspensos del jurado. Sobre todo de los suspensos, que duelen más.
Los profesores están contentos con las actuaciones de los chicos en la gala de anoche. Como siempre, han mostrado su independencia con respecto a las valoraciones del jurado y han felicitado a todos y cada uno de los concursantes, que ya se encuentran en la recta final del programa. Hoy todo han sido flores, incluso para Virginia.
Mimi
Ni caso a los comentarios de Risto. Para Llácer la malagueña estuvo ‘bien, sutil, sin miedo. Como toda una profesional’. Todos coinciden en que ha aprendido mucho desde que entró en la academia. Mimi está encantada con el vestuario y el peinado que lució anoche, pero algo debe estar atormentándola por dentro porque de repente ha soltado un ‘estoy harta, ya no puedo más…’y luego ha dicho que ella es así y que ‘al que no guste que no mire’. ¿Será por los comentarios de Risto Mejide? Parece problable…
Chipper
Todos contentos. Chipper ha visto su actuación y le ha gustado mucho ‘el sentimiento’. Llácer le ha dicho que estuvo muy bien, muy de musical y muy dramático. Desde luego, nuestro concursante más internacional puede relajarse por que tres de las cuatro puntuaciones de anoche le dieron sobresaliente.
Iván y Pablo
El director le ha dicho a Iván que estuvo bien, que lo intentó. Con pablo ha sido más efusivo. Ha valorado su actitud en el escenario pero le ha pedido por favor, que no se corte. ‘Cuando vas a estar genial, te cortas en lugar de progresar. Prométeme que un día te vas a pasar’.Ojalá veamos a Pablo soltarse la melena, que ya es hora.
Virginia
Abrazos, besitos y complicidad. El director y la favorita de Risto se han regalado un montón de carantoñas. ¡Como se nota que se va acabando el programa! Parece que todos quieren enterrar el hacha de guerra y terminar con buen sabor de boca. ‘Lo hiciste mejor en los ensayos, pero la actitud fue buena. En el escenario creas todo un universo, una cosa mágica y eso antes no te pasaba. Además estabas muy guapa, estupenda con ese vestido azul’. Virginia ya ha escogido su canción, ‘Love fool’ de ‘The Cardigans’. A Llácer le ha parecido perfecta.
Sandra
Sandra está pletórica. Anoche estuvo en su salsa y se lo pasó muy bien en el escenario. Pero tiene una espinita clavada que no se le quita y esa espinita se llama Risto. ‘¿Quién es Risto, es un jurado o un actor?¿le pagan por decir barbaridades?’. Enfadados o no todos se han ido después del visionado a tomar el sol, que ya ha llegado el veranito.