Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pase de micros para la Gala 7

Elías: 'El alma al aire'
Àngel Llàcer: "Te has pasado un huevo; que si los pitufos, el micro...Has perdido el tiempo en cosas alrededor de la canción y no te has centrado en la canción. No me ha llegado nada".
Jon: 'Hold me line'
Àngel Llàcer: "Lo único que me molesta es que estás así (muy rockero) y de repente dejas el pie de micro así (con delicadeza)"
Rafa: 'Feel'
Manu Guix (ante un gallito de proporciones desmesuradas): "Rafa, hay que arriesgarse. Tú has arriesgado, te ha salido un gallo pués hay que trabajarlo".
Silvia: Crazy' '
Àngel Llàcer: "Tú lo haces como Rafa, como examinandoos, voy  a ver cómo nos sale. No me superáis".
Patricia: 'Entre el cielo y el suelo'
Àngel Llàcer: "Estás así en las escaleras (dulce, refinada), y te pones así (con las piernas abiertas en un gesto poco delicado)".
Alba y Mario: 'Lips Incc'
Àngel Llàcer: "Que no os nominen. Si os nominan vamos a plató y la liamos. Miriam, han trabajado muy bien, quién te iba a decir que Alba, esa chica que se escondían bajo los mares, haría esto".
Cristina y Samuel
Àngel Llàcer: "Si fuera una película estaríais emocionados en casa. Y, de repente, abrís los ojos y estáis en el Palau san Jordi y todo cambia¡one, two, three!"
Ángel Capel y Brenda: 'Thunder Road'
Àngel Llàcer (a Ángel): "¡Le estabas tocando el culo!"
Ángel Capel: "No, no le he tocado el culo, le he tocado por aquí".
Àngel Llàcer: "¿A que sí, Manzo?" Y Miguel Manzo, profesor de técnica bocal, asiente con la cabeza entre risas.
Tras tomarse su tiempo para deliberar, los profesores con Àngel Llàcer a la cabeza, deciden que sea Cristina Rueda la alumna de la semana. La concursante será premiada con una barbacoa a su gusto, de la que podrán disfrutar todos sus compañeros. La chica ya prepara una lista de comida, bebida y una selección de las emjores canciones del verano para amenizar la velada del domingo".