A un día de la gala

Pase de micros desastroso en la Academia de 'OT'

Las carantoñas desafinadas de Esther y Rubén, los cariños de Noelia, problemas con la coreografía de Lorena... Son sólo algunos de los problemas a los que los concursantes tendrán que hacer frente a tan sólo un día de la Gala 2 de OT.

Vuelven los nervios. Tan sólo queda un día para la Gala 2 de Operación Triunfo y los concursantes ultiman los detalles de sus temas y coreografías. Tras un despertar intenso de la mano de Jessica Expósito con su sesión de Batuka, los chicos muestran sus coreografías a Myriam.

Los primeros en mostrar su particular versión de la canción de Neck y Raquel del Rosario 'Para ti sería' han sido Rubén y Esther. Una pareja que ha dado mucho que hablar ya que en los ensayos no sólo cantan sino que las carantoñas son constantes. Sin embargo, ninguno de los dos pueden perder el tiempo ya que Esther deberá remontar la caída que sufrió con su desafinada interpretación del tema de Shakira 'Las de la intuición'. Pero los últimos ensayos en la Academia revelan que a este dúo aún le queda mucho camino por recorrer, Esther olvida los pasos y no consigue colocarse en el lugar correcto por lo que "puedes volver loco al realizador" le recuerda Míryam.

Ademas, parece que ninguno de los dos está muy pendiente de la afinación. La coreografía, sobre todo los abrazos y caricias, los dominan a la perfección pero en los puntos altos del tema que interpretan no logran afinar. ¿Será Esther nominada de nuevo por el temido Risto Mejide?

Las siguientes en ponerse a prueba han sido Virginia, Anabel y Tania G que interpretarán juntas 'I love to love' de Tina Charles, uno de los primeros tríos del concurso. Una coreografía aparentemente fácil pero que, para Virginia, representa grandes dificultades ya que tiene que desprenderse de esa vergüenza que caracterizó su última actuación en la Gala 1.

Sandra, Tania S. y Paula han compartido la falta de alegría en el ensayo, por lo que tendrán que mejorar ese aspecto.

Mimi e Iván, que cantarán 'Como un lobo', deberán mejorar en casi todo. Tras la prueba, los dos concursantes han mostrado dificultad en la coreografía y los profesores han decidido eliminarla. La noticia no le ha sentado demasiado bien a Iván.

Los siguientes en ensayar ante los profesores han sido Pablo y Manu, que con su tema 'Bad Day', lo único que tendrán que afianzar serán las voces, la interpretación y el piano.

Los que únicamente tendrán que mejorar Chipper y Noelia será evitar que los nervios se apoderen de ellos en la gala de mañana.

Los que no lo tienen tan fácil son Reke y Ros, que además de actuar solos, tendrán que lucirse ante el público si quieren continuar en la Academia. En la prueba de micros, los profesores han evaluado a los dos nominados de la semana. Reke tendrá que poner más emoción al cantar y saber transmitirla si quiere ganarse al público. Ros, sin embargo, deberá trabajar más individualmente las pautas que los profesores le han ido dando a lo largo de la semana y mejorar la interpretación.  

Pero, además, los chicos cantarán y bailarán junto a Lorena, ex concursante de OT pero tendrán que mejorar si no quieren pisar a la cantante o caerse del escenario. Las chicas no consiguen colocarse, se agolpan y pisan mutuamente. Además, la coordinación entre ellas es más que escasa.

Todos saben según Ángel Llácer quiénes tienen que trabajar aún más y los que ya pueden sentarse a descansar. Habrá que esperar un día para ver los frutos de su esfuerzo.

 

 


Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad