Tras la muerte de su abuela

Patty abandona definitivamente la Academia de 'OT'

La cocursante no aguanta hasta el martes

Patty, una de las grandes voces de la Academia de Operación Triunfo, ha decidido dejar abandonar el  programa tras enterarse de la muerte repentina de su abuela. La concursante, a la que sus compañeros y el director han intentado retener, no ha podido soportar dentro hasta el martes.

Y además...

Su abuela falleció el mismo día en que su nieta entraba en Operación Triunfo, tras su actuación y mientras conocía su nueva casa de las próximas semanas. Patricia al enterarse de lo ocurrido tuvo como primera reacción abandonar el programa pero sus compañeros consiguieron convencerla porque "es su sueño" y sería lo que su abuela "hubiera deseado".

Después de pensárselo durante varios días y de hablar con el director de la Academia, Ángel Llácer, la joven decidió abandonar su sueño después de la actuación del martes. La concursante se siente sin fuerzas para continuar con el duro trabajo que supone estar dentro de 'Operación Triunfo', pero prefirió darse unos días para no dejar en la estacada a Pablo, su compañero de dúo. Ahora la dirección de 'OT' tendrá que tomar una decisión sin precedentes: decir qué hacer ante el abandono de un alumno, algo que hasta ahora nunca había ocurrido.

Pero Patty no ha soportado dentro del programa y, aunque han sido muchos los intentos del director de la Academia, Ángel Lácer, por convencer a la alumna, la joven ha decidido marcharse de 'OT'. Patty asistirá a la gala del martes como acompañante de Pablo, pero su decisión ya no tiene marcha atrás.

A sus 26 años, Patricia García, es la mamá de la Academia ya que tiene un bebé de tan sólo 8 meses del que le ha costado mucho separarse. Su primera actuación en la Gala 0 del concurso fue una de las más admiradas. Gracias a su potencia y a su torrente de voz, interpretó el con gran soltura y consiguiendo ser una de las gran destacadas de la noche. tema de Mónica Naranjo 'Tú y yo volvemos al amor'

El amor por los niños es algo característico de esta mujer porque además de ser madre trabaja como monitora de comedor en un colegio. También es auxiliar de clínica, especializada en puericultura y estudió cinco años en el conservatorio.

El sueño de entrar en 'Operación Triunfo' se cumplió el pasado martes. Un sueño que fue perdiendo fuerza ya que Patty se había presentado a todas las ediciones del concurso. Por fin ha conseguido entrar en el programa y se espera que no lo abandone porque es una de las grandes voces de este año.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad