Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula, segunda expulsada de 'Operación Triunfo'

Paula ha sido la segunda expulsada de la edición de este año. Conta todo pronóstico, Esther ha vencido a la última de las concursantes que ha entrado en la academia, y continuará en la academia para seguir con su formación musical.
La falta de afinación y atención de Esther durante su actuación y el nerviosismo de Paula al cantar por primera vez sobre el escenario del concurso, constituyeron las principales razones que han llevado a ambas participantes a convertirse en las nuevas nominadas de 'Operación Triunfo'. Ninguna quería abandonar la Academia, pero para una de ellas esta sería su última actuación.
Primero Esther interpretando 'Me Muero', el popular tema de 'La Quinta Estación', y a continuación Paula poniendo voz a 'Fly me to the moon', de Frank Sinatra; ambas concursantes pasaron por el escenario de 'Operación Triunfo'. Los nervios no jugaron a favor de ninguna de ellas, ya que sabían que en pocos minutos la aventura se terminaría para una de las dos.
El público tenía la última palabra ya que de sus llamadas dependía el futuro de las dos concursantes. Finalmente, y con casi un empate técnico (53%), la audiencia decidía que Esther debía continuar su aprendizaje en 'Operación Triunfo'. Esta ha sido la última gala para Paula, que con su estupenda voz no tendrá difícil encontrar un hueco en el mundo de la música.