Grábate y participa

¿Quieres ser uno de los bailarines del nuevo videoclip de Lorena?

Ahora puedes bailar con la ganadora de 'OT 5'

¿Has soñado alguna vez con participar en el disco de uno de tus ídolos? Ahora tienes la oportunidad de ser uno de los bailarines que acompañarán a Lorena en su primer videoclip, 'Maniac', de su nuevo disco, 'De película'. En telecinco.es seleccionamos a los dos participantes que demuestren llevar el ritmo dentro de ellos ¡Grábate y demuestra lo que vales!

La Academia más famosa de toda la televisión está a punto de abrir sus puertas un año más. Jóvenes llenos de ilusión llenarán de nuevo sus aulas, entregándose al máximo para lograr el sueño de su vida: conseguir vivir de eso que tanto les gusta, la música. Si lo que más te gusta es bailar, ahora tú tienes la posibilidad de estar más cerca de tu ídolo, Lorena, y participar como uno de los bailarines que grabarán el videoclip de su primer single, 'Maniac'. Si quieres ser uno de ellos, sólo tienes que echar mano de tu talento, encender la webcam de tu ordenador  y grabarte en Mitele . Eso sí, no olvides presentarte (nombre y residencia actual) antes de empezar a grabar. No dejes pasar tu oportunidad y mándanos tus vídeos hasta el 5 de marzo¡El tiempo es oro!

Y si no tienes webcam, consigue una cámara, graba tu baile y envíanos el vídeo a Yo, cámara. Asegúrate de que tu coreografía no dure más de dos minutos y que nos llegue en formato mov, avi, wmv, mpg/mpeg o flv.

Los dos ganadores del concurso, que serán seleccionados por los bailarines que acompañarán a Lorena durante toda su gira, viajarán con la artista hasta San Sebastián para formar parte del primer videoclip de su segundo disco. Un gran premio con el que podrás darte a conocer y vivir unas intensas horas junto a la artista.

Lorena, una artista consagrada

Cinco ganadores, Rosa, Ainhoa, Vicente, Sergio y Lorena, y más de 80 participantes han visto cómo sus vidas cambiaban por completo. Conciertos, miles de fans que los siguen allá donde van, números 1 de ventas y discos en el mercado; los triunfitos se han subido al carro de la fama tras su paso por la preciada Academia, donde unos chicos con mucho talento se convierten en verdaderos profesionales de la música.

Éste es el caso de Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo 2007'. La joven artista presenta su segundo disco, 'De película', el próximo 25 de marzo. La vencedora de la última edición de 'OT' vuelve a arriesgar con un repertorio de los que hacen época: las canciones más emblemáticas de las películas más famosas, temas que en su día fueron éxitos internacionales y que, aún hoy, mantienen su vigencia y su popularidad al más alto nivel.

Como en todo disco que se precie, la de Lérida está inmersa en la preparación de su grabación, así como en la grabación del videoclip correspondiente al primer single, el gran éxito de la película 'Flashdance' (1983), compuesto por Michael Sembello y Dennis Matkosky. La canción llegó al nº1 en Billboard en la versión de Sembello y el álbum ganó en 1984 el Grammy a la mejor Banda Sonora. Lorena la recrea con un trepidante ritmo dance, anunciando la energía que recorre todo el álbum.

 

¿Preparado para tu minuto de oro? Pincha aquí y descárgate la canción.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad