Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres participar como público en 'Operación Triunfo?

¿Has soñado alguna vez con ver en directo una gala de 'Operación Triunfo'? Ahora tienes tú oportunidad. Solamente tienes que llamar al teléfono 902 21 60 60 ¡No te pierdas el mejor concierto de la historia!
acudir como público
'Operación Triunfo'
 
Un enorme despliegue de medios técnicos, la incorporación de los mayores adelantos tecnológicos y un montaje similar al empleado en los conciertos de grandes artistas, constituyen los elementos distintivos de la nueva escenografía del plató del concurso que te dejará sin palabras al descubrir la magia del programa. La transformación del plató en un espectacular recinto de conciertos ha sido posible gracias a una superficie de 1.600 metros cuadrados, 50.000 watios de sonido, 700.000 watios de luz y una capacidad de aforo para 1.600 personas.
Si quieres acudir como público al programa más impactante de la televisión, 'Operación Triunfo', llama al teléfono: 902 21 60 60. Las galas se celebran en Barcelona los martes por la tarde, coincidiendo con la emisión del programa en Telecinco.