Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa y Alba, nominados de la séptima gala

Ya se lo advirtieron a ella los profesores como un vaticinio del Oráculo de Delfos. "Tienes un tema difícil, en el que debes bailar... tu asignatura pendiente. Si lo haces bien, será estupendo; si no, estarás nominada". A la vista de los acontecientos, pasó lo segundo.
Noemí también advirtió otra carencia en la defensa del tema 'Lips Incc', de Funkytown: "Te hemos recriminado a lo largo de las últimas semanas que le ponías pocas ganas, que a ver cuándo empezabas a concursar y además coincidía con temas que te gustaban. Con este tema, que no te gustaba, has demostrado una falta de profesionalidad: Hay que defender el tema a muerte".
Rafa, el peligro de los deseos cumplido
El caso de Rafa ha sido muy distinto. Noemí, intentando acallar las críticas que decían que no le había dado al valenciano "canciones para que se luciese", había profetizado al darle el tema 'Feel', de  Robie Williams, que había que ir "con cuidado" con lo que se deseaba "porque se podía cumplir".
Tras su actuación, Noemí se entristecía al ver que sus temores se veían cumplidos: "Has hecho una version muy floja y el inglés ha sido sospechoso. Tenéis que meteros en la cabeza que lo que os gusta no es lo que os queda bien, así que estás nominado".
Por su parte, la nominación de Cristina se ha visto anulada por la ayuda del claustro de profesores y los compañeros, con sus pizarras, han salvado a Ángel.
 para escuchar el Podcast de OT, un programa de radio on-line con todos los detalles de la gala Pincha aquí