Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reacciones tras la Gala 4

Tania G. no puede reprimir las lágrimas al comprobar que había vuelto a desafinar hasta la saciedad. Anabel no comparte la opinión del jurado y los profesores, y no puede disimular su enfado. Iván cree que la valoración de Noemí hacia su actuación debería haber sido más positiva... El día después de la gala los concursantes muestran su descontento. Recogemos las reacciones más chocantes en el visionado de la Gala 4.
Anabel
"Yo me veo bien, y con fuerza, con demasiada fuerza. Pero llevo tres temas de este estilo, y la gente se aburre. Ahí -en la tele- no se aprecia lo que hago porque se me ve de lejos. Cuando me nominaron me quedé loca.
Tania S.
"La voz, fatal. Bebí agua y tenía un pollo aquí -en la garganta- y me ahogaba. Se me fue la olla y me inventé las palabras. Yo soñé que estábamos nominadas cuatro 'tías' y me iba yo... Si me voy, al menos que no desafine".
Esther
"Tenía superclaro que me iba yo. No pensé en nada y me salió bien. Me fui de 'varetas', desafiné en un 40%. Ahora que Risto me valoró bien, gracias a él tengo más ganas de currármelo. Sé que es un profesional y tiene que dar caña. A mi nunca me ha caido mal. Al final acabas queriendo a tu enemigo, como pasa cuando te secuestran".
Virginia
"Me pone nerviosa ver esta actuación, estoy muy rígida... Me tiembla la voz, parezco una batidora. Y abro mucho las piernas".
Sandra
"Si me he ido -con la voz- ha sido al escuchar a Tania. Si la escucho... la cago. Tenía que estar pendiente de la música y no me podía concentrar".
Tania G.
"Estaba cagada, tenía pánico a hacer el ridículo como en la Gala 1. Mi sueño es estar ahí cantando y estoy sufriendo. Espero irme con la cabeza alta".
Reke
"Creo que es lo mejor que he hecho".
Iván
"Estaba desfasado, me lo pasé muy bien. Pero igual que otras veces me dicen cosas malas, esta vez la valoración podía haber sido más positiva".