Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reparto de temas

Los concursantes ensayan para la gala 4. El reparto de temas ha sido acogido de diferente manera. Algunas, como el dúo formado por Tania S. y Anabel, están encantandas con su canción. Sin embargo otras, como Tania G y Sandra, echan pestes del tema que les ha caído en suerte: 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio.
'Noelia' , de Nino Bravo, es el tema con el que Rubén piensa demostrar que merece continuar en la Academia. Su rival, Esther, ha escogido una canción de la italiana Laura Pausini: 'Un error de los grandes'. Un error que podría ser el último para la rubia, ya que se enfrenta a uno de los concursantes favoritos por el público.
Además de los nominados, Virginia y Manu también cantarán en solitario. Virginia defenderá un tema de Petula Clark: Down Town. Una canción muy acorde con su estilo. Por su parte Manu, favorito por segunda semana consecutiva,  tendrá todo el escenario para cantar, él solito, 'Por ti seré'. Se trata de una versión de 'You raise me up'.
Uno de los duos que más promete es el formado por Pablo y Noelia que interpretarán 'No one' de Alicia Keys. Junto a ellos, entre las actuaciones más esperadas, estará la de la pareja 'Chipper-Mimi', que pondrán voz a Paul Anka y Celine Dion, dos de los más grandes, en ''Mejor decir adiós'.
No podemos perder de vista a Iván y Reke que ensayan con mucho acierto un tema de Robbie Williams: 'Let me entertain you'.
La organización ha sido más que generosa, al imponer un 'flamenquito' a Anabel y Tania S. Ls copleras saldrán a escena con 'Poquito a poco' de Chambao, una canción que les va como anillo al dedo.